Compartir
SEGURIDAD | El encuentro se realizó este martes en Los Teques

Polimiranda no fue invitada a reunión de integración de Misión A Toda Vida

El Comisario Elisio Guzmán, presidente del Iapem, considera que la seguridad no tiene color político y que el Gobierno no debe manipular el tema y que más bien debe pensar en los ciudadanos que hacen vida en Miranda, quienes son los que sufren a diario las consecuencias de la violencia en las calles.

EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  05:34 PM
El director-presidente del Instituto Autónomo de la Policía del estado Miranda (Iapem), comisario general Elisio Guzmán Cedeño, lamentó  que el organismo bajo su mando no haya sido invitado a una reunión de integración de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela realizada el pasado martes en Los Teques.

El jefe policial manifestó que no es bueno que se manipule con el tema de la seguridad, sino que por el contrario ya es hora que el Gobierno central piense en la seguridad de los ciudadanos que hacen vida en Miranda, quienes son los que sufren a diario las consecuencias de la violencia en las calles. "No somos una policía de oposición política, sino un cuerpo preventivo que se opone a la delincuencia", expresó.

Recordó que la institución policial siempre se ha mantenido dispuesta y activa en todos los planes de seguridad emanados del Ministerio de Interior y Justicia, trabajando mancomunadamente.  "Estamos presente en el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) desde hace tres años y  en la Misión a Toda Vida desde 2012 cuando se activó, por lo que no se justifica que no seamos tomados en cuenta para reuniones de ese criterio", dijo.

Resaltó que  por ejemplo el titular de la Coordinación Policial N 1 en Altos Mirandinos, trabaja de la mano con las policías municipales y demás entes de seguridad, "un ejemplo de ello es la captura de un presunto homicida que dejó un dispositivo mixto que se realizó a inicios de esta semana en el callejón Los Blancos del barrio Santa Rosa, donde estuvieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia del Pueblo Bolivariana y la Policía del municipio Guaicaipuro"

Al igual que en la capital mirandina en el resto del estado todos los jefes de las Coordinaciones Policiales tienen órdenes precisas de laborar de forma conjunta  y tener contacto permanente con los distintos organismos de prevención, realizando acciones para combatir el hampa por la seguridad de nuestro pueblo, enfatizó Guzmán.

 "Asimismo, debo resaltar la integración de la Policía de Miranda al  Dispositivo de Asociación Intergubernamental para la Prestación del Servicio Policial, que se ejecuta en Charallave, a través de la sala situacional coordinada por un representante del Viceministerio de Seguridad y del Consejo General de Policía, en el cual participamos todos los organismos de la zona y nos reunimos una vez por semana para fijar estrategias en el trabajo mancomunado para combatir el delito.  Insistimos, la seguridad no tiene color político, el hampa no discrimina a la hora de actuar".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Jose Seijas
24.01.2013
10:05 PM
No lo tomen a mal mis estimados de Polimiranda,es solo porque en TODOS LOS OTROS MUNICIPIOS, la Misión a toda "vida", va a TODA MUERTE,y en Miranda su excelente labor contra los Bienlandros" es un golpe IMPOSIBLE DE ACEPTAR para los ENVIDIOSOS de la toldita roja.
 
Por alexander heredia
24.01.2013
4:33 PM
El gobierno de miranda debe saber que el gobierno procubano de miraflores hará lo imposible y hasta lo ridiculo por desacreditarlos y no incluirlos en nada,para que los seguidores del chavismo en ese estado salgan quejandose del hampa y son tan hipocritas que son ellos mismos los que protegen a esos hampones,pero cuando les matán a un familiar le echan la culpa a polimiranda y radonski pasa mucho en los valles del tuy y zonas aledañas.
 
Por Graciela Nuñez
24.01.2013
4:01 PM
Luego sale el chavismo diciendo lo contrario...es que el que no conozco a los Chavistas que los compre..
 
Por iris medina
24.01.2013
10:35 AM
Esto fue lo que ofrecieron en Diciembre? Claro!!!! el siempre poniendo tinte politico a todo!!!!! debe ser que los malandros, asesinos y afines primero te identifican con el partido politico!!! PUES NOOOOOOOOOO!!! todos estamos a merced del hampa y lo mejor que puede hacer el gobierno nacional es incluir a todas y todos los Ciudadanos todos los cuerpos policiales deben trabajar mancomunadamente para lograr el objetivo común!!!! SEÑORES INCLUSION DE TODOS LOS SECTORES!!! En Venezuela queremos menos Violencia!!!! menos Muertes!!!! menos Robos!!! Más VIda!!!! que a nuestros jóvenes no los maten a los 15 - 25 años!!!! lleguen a ser hombres maduros!!! que puedan ver crecer a sus hijos!!! que puedan formar una familia!!! ser Profesionales!!!! que menos madres y padres sufran la muerte de un hijo!!!! estos es lo que queremos señor Maduro y Diosdado!!! dejen el Show medíatico con el magnicidio!!! Señor ministro Néstor Reverol trabaje para todos los casi 28 millones de personas!!!!
 
Por carlos leon leon
24.01.2013
9:44 AM
Es increible de verdad ver el odio q le tienen ese poco de resentido q estan en el gobierno a la gente de la oposicion hasta cuando estos RESENTIDOS van a tener las riendas de este pais, en que manos ha caido el destino de Venezuela es una locura sencillamente ...
 
Por Gustavo Perez
24.01.2013
9:02 AM
Bueno, la misión a toda vida, va a ámbar el nombre a toda muerte!!! La no invitación es un honor!!!!! Pues que van a discutir los ineptos esos que no han podido ni con catia! Es más bien un tremendo honor no haber participado, pues los mediocres requieren mantenerse juntos para poder estar al mismo nivel!!!! Los mochos se reunieron para rascarse!!!!!! Téngalo como un gran honor, y siga luchando contra el crimen de su comunidad, ellos que vean que inventan capaz y las órdenes fueron esconderse de los hampones cuando haya peligro!!!!!a
 
Por Luis Martinez
24.01.2013
1:18 AM
Lo siento caballero ya no los tienen en cuenta para nada.
 
Por Luis Martinez
23.01.2013
9:38 PM
Para el estimado comisario general Elisio Guzmán Cedeño poco a poco se estan abriendo los ojos de muchos Venezolanos de buena voluntad que ven como a los cuerpos policiales en su gobierno no los toman en cuenta para muchas gestiones y donde no les conbiene que ustedes esten presentes. Se da cuenta como el el senor Maduro toma mas en cuenta a las fuerzas armadas por que segun ellos ya no pertenecen a La Republica de Venezuela sino a Hugo Chavez como entidad personal, y en el momento que ellos quieran van a menospreciar mucho mas a los cuerpos policivos del pais poco a poco seguir aplastando las clausulas que da la verdadera constitucion con atribuciones arbitrarias con todo caracter Chavista.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar