Compartir

Nueve detenidos tras asesinato de un Cicpc en Ocumare del Tuy

La madre y dos hermanos del joven abatido figuran entre los agresores

imageRotate
Los efectivos causaron destrozos en viviendas ENIO PERDOMO
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  12:00 AM
Luego de que comisiones de todos los cuerpos de seguridad del Estado acudieran al sector Marare de Ocumare del Tuy, la noche del lunes, y detuvieran a más de 50 personas, finalmente fueron nueve las que quedaron tras las rejas al ser acusadas del asesinato del detective del Cicpc, Jackson Antonio Gil, de 23 años, quien fue atacado a golpes y pedradas por una poblada enardecida de la zona.

Entre los presuntos agresores figuran la madre y dos hermanos de Jean Manuel Castro Palacios, de 18 años, quien cayó abatido minutos antes de que atacaran al efectivo.

Los acusaron de haber golpeado al funcionario hasta causarle la muerte.

Así lo refirió el director general del Cicpc, comisario José Humberto Ramírez, quien además dijo que llegarán hasta las últimas consecuencias, pues "esto es producto de la pérdida de valores".

Identificó a los nueve detenidos como: Santa Palacios Silva, de 48 años, (madre del joven abatido); Luis Enrique Castro Palacios, de 33, (hermano); María Angélica Castro Palacios, de 33 años, (hermana); Carlos Rafael Álvarez, de 21; Avilio Javier Sanz, de 33; Ingrid María Aparicio, de 33 años; Carlos Alberto Arévalo, de 27; Darwin Manuel Bandres Aparicio, de 27 años, y un adolescente, de 16.

El jefe del Cicpc manifestó que estaban investigando un caso de homicidio cuando se toparon con Jean Manuel y este se enfrentó a la comisión.

Luego, la comunidad molesta por el hecho y para defender al hombre, atacó al efectivo que se quedó solo. Los pobladores denunciaron que fueron los del Cicpc quienes llegaron disparando y sometiendo a todos.

Ayer por la tarde, otras tres personas fueron ultimadas en ese sector por comisiones del Cicpc.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por juan useche
23.01.2013
10:45 PM
agarren lo que estan cosechando y falta poco para lo que viene
 
Por eleazar machado
23.01.2013
5:24 PM
NO PARA MI LOS VALORES NO SE HAN PERDIDO POE CULPA DE NINGUN GOBIERNO RESPONSABILIDAD SI TIENEN, LOS VALORES SE APRENDEN EN LOS HOGARES, MIS ABUELOS DE TRES QUE CONOCI DOS ERAN ANALFABETAS PERO ERAN MUY RESPETUOSOS Y EDUCADOS NUNCA LE DECIAN UNA GROSERIA A PERSONA ALGUNA,HOY EN DIA LO PRIMERO QUE LE ENSEÑAN LOS JOVENCITOS A SUS HIJOS ES A REALIZAR Y DECIR BULGARIDADES QUE NOS ENSEÑA LA TELEVICION,Y CUANDO DIGO JOVENCITO ES PORQUE ES LO QUE ABUNDA AQUI NIÑOS SIENDO PAPA NIÑO CRIANDO NIÑOS, BUSCAR A DIOS ES LO QUE NOS QUEDA
 
Por Frank Ruiz
23.01.2013
2:13 PM
Claro que este hecho es producto de la perdida de valore en el país. Nunca antes en Venezuela la población había linchado a policías.
 
Por David Vega
23.01.2013
11:07 AM
QUE DESCOMPOSICION SOCIAL TAN ESPANTOSA HA CREADO ESTE GOBIERNO...QUE HORROR............................
 
Por Gustavo Perez
23.01.2013
8:43 AM
Pues estos son los únicos policías a quienes investigan y vengan sus muertes!!! A cual de los municipales muertos les han conseguido los autores, o es que la muerte como hecho que pone fin a la vida es diferente entre los que asesinan a tiros y este lamentable hecho? Es que acaso las familias de cada policía caído llora sus deudos de manera diferente? O es que acaso pertenecer al cicpc le da un grado de valor mayor como venezolano??? Estas noticias dan vergüenza pues los familiares de 125 policías muertos aún esperan que a haga justicia, y en este caso el despliegue policial fue inmediato!!! Se respeta el derecho a la igualdad???? No creo!! Hasta en hechos de muerte se ve cómo unos tienen preferencias de los otros!!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar