Compartir
INSEGURIDAD | Operativo terminó en violencia colectiva

Poblada asesina a funcionario del Cicpc en Ocumare del Tuy

Un equipo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fue a realizar la detención de dos integrantes de una banda del sector y fueron repelidos por varias personas quienes capturaron a uno de los efectivos y le dieron muerte a golpes. El sector Marare está tomado por las autoridades.

imageRotate
Cicpc tomó el sector con apoyo de la GNB y la policía (Archivo)
| 1 | 2 |
CON INFORMACIÓN DE DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  09:27 PM
Caracas.- Una poblada del sector Marare en Ocumare del Tuy, estado Miranda, arremetió contra un equipo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego que éste entrara en al lugar para hacer la captura de unos presuntos delincuentes, integrantes de una banda del sector. En el hecho resultó fallecido un funcionario.

En la operación de captura, realizada en la noche de este lunes, dos de los sujetos buscados resultaron heridos y antes de que se concretara su detención, hicieron un llamado a la comunidad para pedir ayuda y evitar su arresto.

Según precisan testigos, un grupo de personas acudió a ayudar a los hombres y atacaron a la brigada, resultado capturado uno de los funcionarios, del cual se precisó que su nombre era Jackson Gil.

Las personas lo mataron a golpes, al tiempo que los presuntos delincuentes fueron llevados a un hospital cercano donde luego de permanecer en estado grave, fallecieron.

Funcionarios del Cicpc y de la Brigada contra Homicidios solicitaron ayuda, tanto a la policía municipal, la estadal y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes actuaron para tomar el sector y dar con los responsables del crimen.

Se informó que 34 patrullas y cerca de 20 motorizados salieron desde las sedes del Cicpc de Caracas y Los Teques, junto a fuerzas de seguridad del Estado, para tomar el barrio de nuevo, desplegar un fuerte operativo y capturar a los responsables.

Pasadas las 10:00 p.m. se indicó que 25 personas habían sido detenidas en el operativo desplegado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (50)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Jose Luis Gomez
24.01.2013
8:03 AM
Siembra vientos y cosecharas tempestades,este es el resultado de una sociedad cada dia mas decadente donde se perdieron los mas elementales principios de convivencia y donde la moral,la meritocracia y las buenas costumbres pasaron a ser parte del pasado.Ahora tiene mas merito quien roba mas,quien es mas vivo,quien jala mas,quien es mas politiquero y esta inscrito en el PSUV.Esta es la respuesta de un grupo de excuidadanos que perdieron el sentido de humanidad...
 
Por Francisco. Machado.
24.01.2013
6:35 AM
Lamentable. La policía sabe donde están los delincuentes. Debieron ir mejor preparados, porque esos locos no están jugando carrito.
 
Por Lourdes Prieto
23.01.2013
4:00 PM
Ojala se pusieran a pensar un poco lo que pasan los familiares de los "presuntos delincuentes", sus familiares son golpeados, sembrados, los abogados les quitan todo lo que tienen, duermen como perros , para comunicarse, comer o bañarse tienen que pagar, en la carcel pagan por mantenerse vivos, los golpean , los violan, los ghumillan, claro, esto si no tienes dinero o no conoces a alguien que te ayude, cuando la gente no aguanta más explota y este es el resultado.
 
Por Felix Molina
22.01.2013
9:01 PM
Bueno como dijo Diosdiablo al que no le guste la inseguridad, que se vayan del país.
 
Por Jorge Luis Sué Orellana
22.01.2013
4:03 PM
Que terrible noticia! ahora resulta que la gente en su desesperación -comprensible- por tanta inseguridad asesine hasta a los policías ¿ahora que sigue? pero no importa mañana vamos todos a marchar en apoyo a la democracia liderada por el camarada Hugo Chávez Frías desde La Habana o quien sabe desde donde...
 
Por yolanda bonilla
22.01.2013
2:41 PM
YO FUERA ESTADO Y LA DENFENSA D M COMPAÑERO HUBIERA SIDO EXITOSA X Q PARA ESO UNO LLEVA ARMAS CON ESO DIGO TODO PODRAN SER MUCHOS PERO CON LAS RAPIDITA ESO C PUEDE EVITAR EN SEGUNDOS
 
Por Graciela Nuñez
22.01.2013
1:53 PM
ESTA ES LA PATRIA NUEVA..SIII!!!!
 
Por Frank Ruiz
22.01.2013
11:05 AM
El mundo al revés! En el mundo paralelo de la revolución todo es muy bizarro...
 
Por Nicolette Gesumaria
22.01.2013
10:23 AM
Sr. Villasmil; que tiene que ver que ver la gimnasia con la magnesia????
 
Por Alejandro Piñero
22.01.2013
10:20 AM
Que se pudran en la cárcel.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar