Compartir
HOMICIDIOS | En Guanare

Hallaron el cuerpo calcinado de un hombre dentro de la maleta de un carro

El cadáver será trasladado a la morgue de Bello Monte para determinar a quién pertenecía.

EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  12:38 PM
Caracas.- El cuerpo de un hombre fue hallado en la maleta de un automóvil Kia, modelo Río, placas KBV-27G, color rojo calcinado, debajo del puente del río Guanare ubicado en la troncal N 05, en el estado Portuguesa, la tarde del domingo.

De acuerdo con la versión recogida por el diario Última Hora de Portuguesa, al sitio del suceso se presentaron comisiones de la policía y bomberos, cuyos efectivos encontraron el cuerpo en el interior de la maletera del auto calcinado.

Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas presumen que la víctima fue sometida y obligada a introducirse dentro de la maletera, y luego los homicidas procedieron a prenderle fuego al vehículo.

El cadáver será sometido a exámenes antropológicos y forenses, en la morgue de Colinas de Bello Monte, con el propósito de determinar la identidad del occiso.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por teolindo alvarez
23.01.2013
10:10 AM
un cordial saludo amigos: quería preguntarles del por que NO SE HA ESCUCHADO NADA SOBRE LOS CASI 500 TRABAJADORES DE CORPOELEC LOS DEJARON POR FUERA DESCONOCIÉNDOSE HASTA EL MOMENTO LA JUSTIFICACIÓN o es que hay una mano pelua detrás de todo esto por querer meter a sus AMIGOS Y FAMILIARES PRETENDEN DEJAR SIN TRABAJO A MUCHOS PADRES Y MADRES DE FAMILIAS QUE DESPUES DE HABER TRABAJADO DURANTE MAS DE 15 AÑOS COMO TERCERIZADOS Y AHORA DESPUÉS QUE SUPUESTAMENTE IBAN A INGRESAR FIJOS A LA NOMINA DE CORPOELEC SIN RAZÓN ALGUNA NO APARECEN EN DICHA NOMINA CASI 500 TRABAJADORES Y TRABAJADORAS O RESA QUE EL PRESIDENTE DE LA CORPORACION ARGENIS CHAVEZ NO TIENE CONOCIMIENTO O SE ESTA APROVECHANDO DE QUE EL PRESIDENTE NO ESTA AQUI PARA NO QUERER ACATAR LA ORDEN QUE DIO EL COMANDANTE CHAVEZ DE INGRESAR A TODOS LOS TERCERIZADOS A LA NOMINA FIJA DE CORPOELEC Y POR QUE UNOS SI Y OTROS NO QUE PASA SEÑOR ARGENIS CHAVEZ O ES QUE QUERRA QUE EL ESCANDOLO LLEGUE A CUBA Y SE ENTERE EL PERSIDENTE ES ESO
 
Por Juan Perez
23.01.2013
9:17 AM
TRASLADARLO A CARACAS? ES QUE EN EL INTERIOR NO HAY MORGUES?? ESO ES ABSURDO. EN ESTE PAIS CON LA PRODUCCION DE MUERTOS QUE TENEMOS DEBERIAN HABER MAS MORGUES QUE CAJEROS ELECTRONICOS.
 
Por Jose Mendoza
21.01.2013
7:10 PM
JOSE, NO TE ALARMES COSAS PEORES VEREMOS EN ESTA SOCIEDAD PODRIDA DEL REGIMEN, TODO POR OBRA Y GRACIA DEL sANTO DE SABANETA, ASI QUE A PONERSE LOS PANTALONES Y A ENFRENTAR A LOS MALANDROS OJO POR OJO PUES ANTE LA MIRADA COMPLACIENTE DE QUIEN LOS HA INSTRUIDO POR LARGOS 14 ANHOS NO NOS PODEMOS QUEDAR ASI.
 
Por Jose Seijas
21.01.2013
2:09 PM
Me quedo loco con el nivel de salvajismo y crueldad de la recien bautizada hampa, como "Bienlandros",es lo MÁS ESTÚPIDO que escuché en estos últimos podridos 14 años de política.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar