Compartir
HOMICIDIOS | En la Rómulo Gallegos

Capturaron a dos ladrones de carros tras un intercambio de disparos

Tras la persecución dos sujetos fueron detenidos y un arma de fuego fue incautada.

EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  01:22 PM
Caracas.- Dos sujetos que acababan de despojar de su vehículo a un comerciante en la avenida Rómulo Gallegos, fueron capturados por funcionarios de la División,  de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Sucre, tras un intercambio de disparos.

De acuerdo con una nota de prensa del organismo policial, Neomar Alejandro Polo (25) y Marlon Olmedo Suarez Contreras, de 36 años, abordaron a un ciudadano en un semáforo de la avenida del este de caracas empuñando un arma de fuego. Bajo amenaza lo despojaron de su vehículo marca Ford, modelo Explorer, color Rojo, placas ABC-44V, año 1999. 

Los antisociales huyeron hacia la avenida principal de La Urbina, donde sostuvieron un enfrentamiento armado con los funcionarios de la Guardia Nacional, frente al módulo del organismo militar. 

Los atracadores consiguieron huir el Puente de Las Flores de Petare donde fueron alcanzados por efectivos de Polisucre. Luego de un nuevo tiroteo, los delincuentes fueron aprehendidos.  Tras el procedimento fue incautada un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38mm, serial 913.272, que estaba solicitada por el CICPC/Chivacoa Edo. Yaracuy,  desde 1985.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Ana Correia
22.01.2013
9:33 AM
TANTO ESPECTACULO PARA QUE IGUALITO SE BAJEN CON UNA FUERTE SUMA DE DINERO Y MAÑANA LOS SUELTEN! ASI ES LA JUSTICIA PODRIDA DE ESTE PAIS!
 
Por José Cuevas
21.01.2013
2:06 PM
A ESTOS CIUDADANOS HAY QUE TAPARLES SU ROSTRO PARA QUE NADIE LES VEA SU CARA,PORQUE SI ESTO OCURRE ES COLOCARLOS AL ESCANIO PUBLICO DEL PUEBLO A ELLOS DEBEN RESPETARSELES TODOS SUS DERECHOS HUMANOS, DEBEN DE ESTAR PENDIENTES DE SU ALIMENTACION, Y QUE SU ESPOSO O NOVIA VALLAN A DORMIR CON ELLOS TODAS LAS SEMANAS Y DEBEN SUMINISTRARLE SU DROGUITA PARA QUE ESTEN TRANQUILOS Y NO VALLA HACER QUE TUMBEN AL GOBIERNO
 
Por George McGwire
21.01.2013
2:00 PM
TENIAN QUE DARLOS DE BAJA ......
 
Por Pedro J Perez
21.01.2013
1:53 PM
Que B...., con una 38 se enfrentaron a los Guardias Nacionales y lograron escaparse de los ellos, que molleja, que eficeintes y entrenados esos guardias... menos mal que la policia los pudo atrapar..
 
Por Jose Seijas
21.01.2013
1:49 PM
Felicitaciones a los valientes GN.Lástima que no puedo decir "DOS MENOS".
 
Por enrique zapata
21.01.2013
1:37 PM
gracias a dios que bueno un aplauso para las autoridades 2 delincuentes menos en la calle ojala siempre fueran asi.......
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar