Compartir
POLICIALES | Policaracas

Capturaron a dos delincuentes que cometían un robo en Quinta Crespo

Tras el procedimiento fue incautada una pistola. La persona que estaba siendo atracada resultó herida en el cráneo.

EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  04:09 PM
Caracas.- Efectivos de la Policía del Municipio Libertador capturaron a Darwin Alexander Vargas España, de 18 años y a Carlos Isquender Guedez Núñez (20), cuando atracaban a un comerciante con un arma de fuego, en la calle 300 de Quinta Crespo, la mañana de este lunes.

De acuerdo con una nota de prensa del organismo policial, los sujetos efectuaron disparos contra los funcionarios policiales, al ser sorprendidos cometiendo el crimen. Tras un intercambio de disparos resultó lesionada la víctima del atraco. 

Los delincuentes trataron de huir pero fueron capturados por los policías. Les fue incautada una pistola marca Smith and Wesson modelo 5906, serial TFC3720.

El comerciante presentó un traumatismo craneoencefálico. Fue trasladado a un hospital cercano.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Ana Rios
23.01.2013
4:44 AM
Tenemos que hacer un censo para saber cuntos malandros hay en Venezuela para el 2013 y en qu proporcin crecen anualmente y cul es la zona por estado que ms malandros tiene. Veo que cada dia matan malandros pero estos se multiplican, aparecen por todos lados. Pregunta: Ese colectivo del 23, es gente normal y corriente que se cans de los malandros y se organiz para acabar con ellos? O son otra categora de malandros? Y cul ser el futuro de estas nuevas organizaciones? Alguien me puede responder por favor.
 
Por Carolina Garcia
22.01.2013
9:04 PM
Y despues dicen que la pobreza ha descendido, solo hace falta leer los diarios para darse cuenta de la dificil situacion que estamos viviendo actualmente.
 
Por yolanda bonilla
22.01.2013
2:35 PM
AQUI LO Q HACEN ES CRITICAR AL GOBIERNO PARECEN UNOS BOBOLONGOS SEÑORES Y SEÑORAS NO SEAN TAN IGNORANTES NIOFITOS Q SON ESTE MEDIO ES SOLO PARA DAR REPUESTAS SIN CRITICAS D GOBIERNO IGNORANTES
 
Por Felipe Diaz
22.01.2013
7:59 AM
Como dice el Sr. Andres, crimenes, asaltos y muertos hay en todos lados. Solo que aqui gracias a una mal gobierno de un país con tantos recursos, la cosa esta desatada. Desarme a la poblacion ya!!! Y la debida destruccion de las armas!
 
Por juan padilla
22.01.2013
7:50 AM
Y para que los agarran vivos, roban, lesionan se enfrentan a la policia les quitan armas solicitadas, los presentan a los tribunales y en poco tiempo estran en la calle otr5a vez robando y matando. Ya que la delincuencia sabe que las leyes de este pais dan es verguenza, saben que ese COPP no sirve y mas bien apoya al hampa. Tenian que aplicarles eran lo que dice el refran: MUERTO EL PERRO SE ACABA LA RABIA.
 
Por Andrés Cardinale
21.01.2013
8:25 PM
Forista Zambrano:Su argumento es absolutamente de sofista. Es como si dijera: "Claro, porque en el capitalismo los perros no tienen pulgas". Crímenes hay en todas partes. El rollo es que en Venezuela la cosa está desatada... y no, no es una "sensación de inseguridad" mía... ¿o a usted no lo han asaltado nunca?
 
Por gabriel zambrano
21.01.2013
5:56 PM
Claro Javier, por que en el capitalismo no ocurren crimenes, por que las personas no ansian dinero ni acceder a bienes y servicios que no le son posibles costear...
 
Por enrique zapata
21.01.2013
4:30 PM
aleluya esto es increible ya han capturado a 4 delincuentes en tiempo record 2 en el municipio sucre y ahora 2 en libertador bueno felicitaciones agarrenlos a todos
 
Por Javier Molina
21.01.2013
4:19 PM
Hecho en Comunismo Criollo....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar