Compartir

Aún en libertad hombre que mató a otro por una mascota

Los deudos tienen miedo que el homicida los ataque

imageRotate
El crimen de Antony, por motivo fútil y con premeditación, ocurrió el 4 de enero en Catia KISAÍ MENDOZA
MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  12:00 AM
Aunque tenían indicios claros, características y hasta un teléfono celular, los funcionarios encargados de dar con el homicida de Antony Gioser Parra, de 25 años, no han podido cumplir con su cometido. Ese hombre sigue libre.

A Antony lo asesinaron el viernes 4 de enero a las 9:10 de la noche, cuando llegaba con su esposa, sus dos hijastros, su sobrina y el esposo de ella, y la mascota, una perrita que fue la que detonó la ira de aquel asesino varias horas antes.

La discusión entre Antony y el hombre que lo mató ocurrió aquel viernes 4 de enero a las 2:15 de la tarde en la Camurí Chico, estado Vargas.

"¡Esta maldita perra!", gritó el hombre cuando la cocker le olfateó la pierna. "Tranquilo, hermano. Es mía. ¿Te hizo algo?", le preguntó Antony. "Me olió la pierna", le respondió. "Si quieres te compro un frasco de alcohol, si fue que te infectó", le dijo Antony. "Ese alcohol no va a ser suficiente para ti", contestó el desconocido. "¿Me estás amenazando?", replicó Antony. "Déjalo así", agregó el hombre y luego se dio la vuelta y se fue.

A las 6 de la mañana, Antony salido de su casa en Petare para ir con su familia a la playa. Su esposa, sus dos hijastros, una sobrina política y el esposo de la muchacha, y la mascota se enrumbaron a La Guaira.

Sin noticias

Después del intercambio de palabras, el hombre que reclamó porque la perrita le había olfateado la pierna se desapareció. él y su pareja estaban en un puesto justo al lado de Antony y su familia. Pero después del impase, el hombre y su mujer se fueron del lugar.

A las 6 de la tarde, Antony y su familia comenzaron a recoger para subir a Caracas. Debían regresar a Petare.

Se tardaron poco menos de tres horas en llegar. Pues la congestión de la vía era mucha y la rotación de busetas escasa para la cantidad de usuarios que ese viernes querían regresar a casa en Caracas.

A las 9:05 de la noche llegaron a la avenida Sucre de Catia. La buseta donde subieron se paró frente a una de las entradas de la estación del Metro Gato Negro. Los pasajeros comenzaron a bajar. Karina Hernández, la esposa de Antony, se levantó de su puesto y al voltear vio que la mujer que acompañaba al hombre con el que su marido había discutido estaba también en el porpuesto.

Sin prestarle atención, y sin decirle algo a su familiares sobre la coincidencia, se bajó de la unidad. Su marido lo hizo después mientras ella recibía los bolsos y las cajas. Ya en la calle, una moto interceptó a Antony. "Estaba terminando de bajar unas cosas de la camioneta cuando el parrillero le disparó tres veces directo a la espalda. Al verlo, era el hombre de la playa", dijo Karina.

Antony trató de correr, pero a los pocos metros cayó. El hombre lo alcanzó y le disparó tres veces más directo a la cabeza, y luego huyó. Karina, sus dos hijos, su sobrina y el esposo de ella, ayudaron a orillar el cuerpo mientras conseguían un taxi para llevarlo hasta el hospital Periférico de Catia, pero llegó sin vida.

Cuando los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas llegaron e hicieron una inspección localizaron hasta el teléfono celular de la mujer del homicida, donde estaban los mensajes que ella le enviaba a su marido para darle señas del hombre a quien asesinaría.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (22)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Tony Sclis
22.01.2013
7:09 AM
Como lo va a matar asi vale, ese enfermo. Hay que capturarlo cuanto antes y enviarlo a que se pudra en la carcel! Exigimos accion de inmediata!!!
 
Por Leon Alvarado
21.01.2013
10:47 PM
Y entones?
 
Por Jose Texeira
21.01.2013
3:16 PM
ESTE SE LLEVA EL PREMIO AL CRIMEN MAS ABSURDO DEL 2013. Y ESO QUE APENAS ESTAMOS COMENZANDO , NO CREO QUE HAYA OTRO IGUAL, QUE TRISTEZA DE PAIS
 
Por lilia white
21.01.2013
2:50 PM
HECHO EN COMUNISMO... EL ODIO INFUNDIDO DESDE DEL PODER....Y QUE HEMOS CONOCIDO DESDE QUE ESTE GOBIERNO EMPEZO A MANDAR...DA SUS FRUTOS TODOS LOS DIAS "MUERTE" SOLO MUERTE CUANTO MAS? HASTA CUANDO DIOS MIO?
 
Por Jose Mendoza
21.01.2013
2:25 PM
JEJEJE..ESTO SOLO SUCEDE EN COMUNISMO, EN PAISES LIBRES Y DEMOCRATAS NO EXISTE TAL COSA DE QUE EL DELINCUENTE ANDE SUELTO Y SEA PREMIADO, SINO PREGUNTENLE A LA GENTE DEL IMPERIO QUE LES SUCEDE A LOS ASESINOS...YA SABEN CIERTO? AHORA VEAN QUE PASA CON LOS ASESINOS ACA? CLARO, SE LES PREMIA EN CARCELES CON TODAS LAS COMODIDADES, UNIVERSIDADES DEL REGIMEN PARA FABRICAR MALANDROS Y SACARLOS ARMADOS PARA DEJARLOS LIBRES PARA DEFENDER LOS BAJOS INTERESES DEL REGIMEN JEJEJE, Y TODAVIA HAY GENTE QUE DEFEINDE A ESTOS FORAJIDOS JEJE.
 
Por ana moreno
21.01.2013
2:04 PM
porq en vez de hecharle la culpa a chavez de todo lo q pasa por q no leen la biblia y se daran cuenta q el tiempo de Dios esta cerca q busquemos de el, en la biblia dice q por falta de conocimiento su pueblo se perdera que una de las señales de su venida son principios de dolores lo q estamos viviendo dia a dia q los hijos matan a sus madres eso no es chavez señores eso es el diablo q se opodera de la mente de los debiles q no buscan de Dios, le pido a Dios todo los dias q tenga micericordia de todos nosotros q lo menos q hacemos es honrrarlo porq el nos dio la vida y quisas mucho no la saben aprovechas Cristo murio en una cruz por nosotros !usted moriria en una cruz por salvar a la humanidad o daria a un hijo para salvar a la humanidad! no lo hariamos entonces demos la gloria al q se lo merece y no nos llenemos de odio q eso es lo que quiere el diablo q el hombre se odie unos a otros hermanos oremos para q Dios tenga piedad de cada uno de nosotros porque todos pecamos de alguna manera
 
Por Robert Peres
21.01.2013
2:02 PM
considerando la forma de actuar de este asesino , es casi seguro k pertenece a uno de los colectivos de malandros armados por el gobierno para mantener al regimen
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
21.01.2013
1:17 PM
La "patria nueva" es para los malandros.
 
Por henry hernandez
21.01.2013
12:42 PM
a los asaltantes del parroco sin tanta evidencia los capturaron rapidito, claro, es un hecho mediatico, levanta polvareda, este, que solo produce indignacion e ira cada vez que uno se acuerda, que es un hecho repugnante y banal, ya deberia estar resuelto como todos los crimenes que a diario ocurren, toda vida es tan importante como otras, la vilipendiadiada y mil veces violada constitucion reza que el estado garantizara el derecho a la vida, pero fue un juan bimba al que mataron, no tienen dinero ni notariedad, no hay quien se acuerde de Antony, ese no era un politico influyente ni un familiar de ningun policia ni de ningun "chivo" de la revolucion, no se ha escuchado a ningun jefe policial que se avocaran a esclarecer este crimen dantesco e insolito, ojala lean este articulo y nuestras opiniones y dejen de pensar en el rebusque y cumplan con su oficio por el cual les pagamos todos los venezolanos incluido Antony y su familia.
 
Por erika soledad medina delgado
21.01.2013
12:35 PM
y que hay de la mujer que lo acompañaba tambien tiene que pagar por este crimen, pero como estan las cosas en este pais lo mas probable es que los premien o le den un cargo en el tsj.....
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar