Compartir

Abatidos en edificio invadido tenían rivalidad por casas

Cicpc ingresó el viernes al inmueble y hubo un enfrentamiento

EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, los dos sujetos que fueron abatidos la tarde del viernes en el edificio invadido Permar, ubicado en la esquina de Maturín en la parroquia Altagracia, tenían rivalidades con un grupo de habitantes del edificio OPP5 de la Misión Vivienda Venezuela, que queda adyacente, porque a ellos no les asignaron una vivienda allí.

Según dijeron los efectivos, José Gregorio Echenique, de 25 años, y David Nazareth Hernández, de 19, habían sido señalados de haber asesinado a tres residentes del edificio de la GMVV el 1 de enero de este año, debido a esa diferencia. Por ello estaban siendo buscados por el Cicpc.

Sin embargo, familiares de los difuntos dijeron que eran muchachos sanos y que los efectivos ingresaron de forma violenta, rompiendo puertas sin dar explicaciones.

Los policías revisaron todos los apartamentos de los seis pisos y, según destacó Olga Herrera (madre de Hernández), mataron a los jóvenes dentro de las habitaciones.

Dijo también, que se robaron enseres y dinero. DRM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por ricardo acosta
20.01.2013
9:59 PM
y pensar que hay 8,5 millones de de joyitas como estas.
 
Por Robert Peres
20.01.2013
5:19 PM
SI ES VERDAD D E K LES ESTE ADJUDICANDO VIVIENDAS A GENTE NECESITADA , ELLOS MISMOS DEBEN ORGANIZARSE PARA K NO LES METAN MALANDROS EN SU COMUNIDAD K LOS TENGAN A PAN Y AGUA, UN EDIFICIO DONDE VIVEN MALANDROS NO ES MAS K UN RANCHO VERTICAL LA CULTURA DEL RANCHO Y LA MISERIA PERSIGUE AL MALANDRO A DONDE VALLA YA LO VEN EN EL CASO DEL GOBIERNO MESMO , K POR MAS PETROLEO K SE VENDA, LA MISERIA SE SIGUE MULTIPLICANDO
 
Por Alberto Paredes
20.01.2013
2:24 PM
Esa disco está muy rayado,siempre las madres alcahuetas, paridoras de delincuentes y asesinos salen con el mismo cuento que su muchacho, era sano, trabajador y deportista. A ESTAS SIMBERGUENZAS YA NADIEN LES CREE, deberian estar presas por complisidad.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar