Compartir
INSEGURIDAD | En este momento

Vecinos de Los Ruices protestan por inseguridad trancando calles

Reclaman mayor seguridad, pues la ola de asaltos y secuestros los tiene azotados.

EL UNIVERSAL
viernes 18 de enero de 2013  05:12 PM
Caracas.- Un grupo de residentes de la urbanización Los Ruices mantiene una protesta por inseguridad, debido al alto índice delictivo que los azota.

Están apostados en la calle María Auxiliadora que conecta con la calle B, y allí mantienen cerrado el acceso hacia la avenida principal de Los Ruices.

Reclaman mayor atención policial, pues aseguran que grupos vandálicos cometen asaltos y secuestros todos los días.

Con pitos y consignas hacen llamado a las autoridades policiales. Al lugar llegaron comisiones de la Guardia del Pueblo y Polisucre para tratar de mediar con los residentes y evitar un mayor colapso vehicular en la zona.

Con información de Deivis Ramírez Miranda
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Jose Seijas
19.01.2013
1:09 PM
¿¿Y creen que serán escuchados por los INCOMPETENTES QUE GOBIERNAN?? No les interesa el tema de seguridad ciudadana,mejor dicho,NO TIENEN LA CAPACIDAD PARA ATENDERLA.
 
Por Ishelle juliette rousseau
19.01.2013
12:31 PM
Mientras las personas se preocupan por la seguridad de sus vidas y el hambre, no ven las marramucias que hacen los que dirigen los destinos del país. Esta es la tónica de los dictadores de la historia.
 
Por José Escalante
19.01.2013
9:18 AM
excelente iniciativa, felicito a los vecinos, y ojala lo hicieran todos los viernes, no existe otra forma que hagan caso y los responsables ni pendientes de acercarse a ver que ocurre, hasta cuando tantos asesinatos
 
Por Manuel Escorcia Arrieta
19.01.2013
6:59 AM
Es falsó el comentario que descalifica al Alcalde Ocariz , en los Ruices cuando sucede cualquier irregularidad y uno llama a la policia Municipal en 10 o 15 minutos tenemos respuesta , en la calle A se han acabado los escandalos de fiestas y borrachos que tenian montadafiestas en la calle. Si hay delincuencia pero también la policia nacional que la vemos de cuando en cuando en la zona seria también culpablle de la inseguridad entonces? Muy buena laprotesta pero la misma dirigida a todas las autoridades tanto municipales como nacionales. Sigamos previniendo el delito en los Ruices , vecino denuncia y unete a la comunidad por tu seguridad
 
Por carlos ramon guanda escobar
18.01.2013
10:26 PM
hay esta oscari y su enrrique caprile pidanle seguridad a ellos q ni siquiera linpian las calles y todo disen q es culpa de chavez abran los ojos y pidanles a sus gobernantes q dejen la falta y no culpen tanto al gobierno nacional q sean rresponsables en sus funciones q sean serios
 
Por lilia white
18.01.2013
8:54 PM
ARRIBA PUEBLO DE LOS RUICES, RECLAMEN SUS DERECHOS, PUES NO HAY LEY EN CARACAS EN CONTRA DE LOS MATONES...
 
Por jose alberto abreu cedeño
18.01.2013
8:51 PM
ESTA ES LA PATRIA NUEVACOMO AÑORO MI PATRIA VIEJA DE HACE 15 AÑOS Y MAS LA DE 20 Y MUCHO MAS LA DE 30 Y MAS QUE NINGUNA LA DE 40 QUE EXTRAÑO ME SIENTO EN ESTA PATRIA DE: ¿CUAL PATRIA?LA PALABRA PATRIA ES DEMASIADO GRANDE PARA ESTA PATRIA jejejejejejeje QUE INCONGRUENCIA YA YO NO VIVO EN UNA PATRIA SINO EN UNA GUERRA.
 
Por eduardo ramirez
18.01.2013
8:08 PM
bueno ocariz y de que sirven las fulanas camaras que instalastes por esa zona pon policias
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
18.01.2013
5:35 PM
¿Porque la supuesta energía que derrochan los dos mandamas actuales cada vez que se refieren a la oposición,no la dedican a gobernar el país y en especial a la lucha contra la delincuencia desbordada?.¿O sera que les interesa mantener la ciudadanía en ascuas permanentemente?.O,sencillamente,no les preocupa en absoluto,ya que es un modo de mantener la gente en sus casas .
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar