Compartir
INSEGURIDAD | El tercero muerto en lo que va de mes

Trancaron vías en Punto Fijo por asesinato de un taxista

El conductor muerto de este viernes, trabajaba en la línea de taxis del Terminal de Punto Fijo y era estudiante de derecho. Autoridades policiales se hicieron presentes y a menos de una hora de la tranca los protestantes reabrieron el paso aunque solo por el canal lento. "Queremos más seguridad", reclamaron.

imageRotate
Plantean línea directa entre policías y taxistas para detener al crimen (Archivo)
SAILU URRIBARRÍ NÚÑEZ |  ESPECIAL PARAEL UNIVERSAL
viernes 18 de enero de 2013  10:56 PM
Punto Fijo.- A raíz del asesinato de Demián Carmelo Cianci Araujo, taxista de 35 años, ocurrido la tarde de este viernes, los conductores de Punto Fijo decidieron cerrar las vías principales de la ciudad para exigir atención de las autoridades.

Concentrados en el Distribuidor Bolívar y en la redoma de El Sabino, de Punto Fijo, los conductores restringieron el paso. La situación devino en un colapso vehicular que provocó trancas en toda la ciudad.

"Queremos más seguridad, prometieron el año pasado mejorar la situación de inseguridad  y no se ha visto nada", denunció Efraín López, uno de los taxistas protestantes, quien planteó una línea directa entre "policías y taxistas, para lograr mejor comunicación y evitar que sigan murieron conductores".

Autoridades policiales se hicieron presentes y a menos de una hora de la tranca los protestantes reabrieron el paso aunque solo por el canal lento.

Cianci fue falleció la tarde de este viernes, en la calle Peninsular de Punto Fijo, tras recibir varios disparos de un sujeto desconocido que le dejó sin vida dentro del vehículo que conducía.

El taxista muerto de este viernes, quien trabajaba en la línea de taxis del Terminal de Punto Fijo y era estudiante de derecho,  se convirtió en el tercer conductor asesinado en lo que va del 2013, por lo que sus igual exigen a las autoridades tomar medidas efectivas contra la inseguridad.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por carlos a Diaz
19.01.2013
9:35 AM
Esto es lamentable, mientras las autoridades acosan al ciudadano con infinidades de alcabalas done generalmente son matraqueados, el delincuente actúa sin compacion.
 
Por maria luz alvarez muñoz
19.01.2013
4:23 AM
SIGAN APOYANDO AL REGIMEN CORRUPTO, Y SEGUIRA MURIENDO GENTE DECENTE Y TRABAJADORA
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar