Compartir
INSEGURIDAD | Esta mañana

Heridos dos Policarabobo al intentar frustrar un robo

El trío de delincuentes cometía el asalto en una venta de empanadas cuando llegaron los efectivos.

MARIANELLA RODRIGUEZ |  EL UNIVERSAL
viernes 18 de enero de 2013  11:59 AM
Valencia.- Dos agentes de la Policía de Carabobo fueron heridos de bala por tres ladrones que cometían un asalto en una venta de empanadas ubicada en el sector Los Colorados de esta ciudad.

Los efectivos policiales lesionados al intentar frustrar el robo fueron identificados como Elvira Jiménez y Gerson Peña.

El suceso tuvo lugar aproximadamente a las 9:50 de la mañana de este viernes en el establecimiento denominado "Empanadas Operadas" ubicado en la esquina de las calles Montes de Oca y Montilla del mencionado sector, a pocos metros de la oficina principal del SAIME en la capital carabobeña.

Fuentes policiales informaron que los hampones despojaron a los clientes, quienes se desayunaban en el local, de dinero en efectivo, teléfonos celulares, joyas, entre otros objetos de valor. Los delincuentes le quitaron un automóvil marca KIA a una dama que ingresaba al local en el momento del robo.

Trascendió que los tres ladrones estaban provistos con armas de fuego con la que amenazaron a los presentes y luego de disparar contra la comisión policial huyeron del lugar.

Testigos relataron que uno de los delincuentes habría escapado en el vehículo KIA mientras que los otros dos se escabulleron entre las veredas y las casas adyacentes a la venta de empanadas.




Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Eduardo Rosales
19.01.2013
6:57 AM
Bueno, ahi tienen eso, como les venia diciendo antes, la delincuencia esta mejor preparada y armada que la policia, como es posible que dos policias heridos y a los delincuentes ni un razguño, que paso? los policias estaban desarmados? el factor sorpresa? o es que los funcionarios estaban en labores de trabajo pero no portaban armas. Quien me explica esto?
 
Por Enrique Cubillos
18.01.2013
1:30 PM
es sólo una sensación de inseguridad
 
Por jose g. ruiz r.
18.01.2013
12:41 PM
Pobres policias...de seguro una de esas parejitas de policias recien uniformados que ni disparar sabran y los echan a la calle como carne de cañon solo para aparentar que hay seguridad....!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar