Compartir
SINIESTRO | No hay personas en la sede cerrada desde 2011

Se incendia estructura del que fuera
el Bingo Platinum de Puerto La Cruz

El edificio tuvo que ser acordonado por efectivos policiales quienes retiraron a las personas de las adyacencias de la zona del incendio. "Llegan más camiones cisterna y otras unidades para tratar de controlar el fuego", informó el Diario El Norte dando cuenta de la magnitud del siniestro a través de su cuenta @DiarioElNorte.

imageRotate
Las llamas se extendieron por toda la estructura (El Tiempo)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  01:03 AM
Caracas.- Un incendio de grandes proporciones destruyó parcialmente las instalaciones de lo que fuera el Bingo Platinum, clausurado por presentar ciertas irregularidades en 2011.

"Llegan más camiones cisterna y otras unidades para tratar de controlar el fuego que sigue consumiendo la estructura", informó el Diario El Norte, a través de su cuenta @DiarioElNorte.

El medio de comunicación impreso del estado Anzoátegui destacó que el Bingo Platinum tuvo que ser acordonado y que efectivos policiales retiraron a personas de las adyacencias de la zona del incendio debido a que "las llamas siguen a gran nivel", indicaron avanzada la noche de este miércoles.

"El bingo Platinum se encuentra cerrado y sin actividad alguna. Extraoficialmente: no se habla de personas en su interior", informó el medio regional, explicando que "llamas y una columna de humo se avistan en la avenida municipal de Puerto La Cruz.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Gustavo Perez
18.01.2013
8:33 AM
Sabrá Dios las razones del incendio!!!!! Bastante personal chavista había allí.....huele a quemao...
 
Por Miguel Montaño
17.01.2013
10:57 PM
Qué lástima, ahora los pensionados y jubilados no pueden ir a gastarse la pensión del mes en el bingo.
 
Por Isabella Herrera Guevara
17.01.2013
1:19 PM
Tanto que disfrute en este bingo, que lastima..como todo lo que toca el gobierno ..se daña y se muere!
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
17.01.2013
2:36 AM
Hay que preguntarle a los jueces esos que decidieron el cierre a petición del gobierno, para que explique que medidas precautelativas dictaron, especialmente a los tributarios, que dizque han averiguado la materia fiscal.A ellos, hay que inquirirle sus acciones.Dónde están los Inspectores de Tribunales.Pido desde este espacio de este digno diario Democrático.Fui Director de Inspección y Fiscalización de Hacienda,conozco lo que hablo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar