Compartir

Murió hombre que fue apuñalado por su hermano en Año Nuevo

Lo atacó con un destornillador pues lo separó cuando peleaba con otro

EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  12:00 AM
Tras quince días de agonía, falleció en el hospital Luis Razetti de Barcelona, Neomar Ernesto Brito Pérez, de 32 años, quien fue atacado con un destornillador por uno de sus hermanos, la madrugada del primero de enero de este año.

El hecho ocurrió en una vivienda del sector 3, vereda 18 de la urbanización Boyacá III de Barcelona.

Según se conoció, Neomar había recibido el Año Nuevo con la familia y minutos más tarde se acostó a dormir.

Luego escuchó unos gritos y se levantó. Vio a su hermano Gabriel Jesús Brito Pérez que estaba peleando con un hombre y trató de mediar.

Cuando se metió entre los dos para separarlos, el pariente lo atacó con un destornillador. El hombre estaba tan enfurecido que le propinó tres puñaladas a Neomar: una en la cabeza, otra en el pecho y en el abdomen.

Cuando su hermano cayó, se fue de la casa y no han sabido nada de él.

Sin embargo, Geomar Brito, otro hermano de la víctima, destacó que Neomar no fue el agresor sino otro sujeto que ingresó a la vivienda con la intención de robar.

El fallecido dejó una hija de 14 años, y estaba internado en un centro de rehabilitación de la Misión Negra Hipólita en Caracas.

Dijeron sus familiares, que había salido a disfrutar de la temporada decembrina y que estaba próximo a cumplir su tratamiento en la dependencia oficial.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por jose alberto abreu cedeño
17.01.2013
7:21 AM
OTRO MAS PARA CASTILLO
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar