Compartir
INSEGURIDAD | Solo funciona la emergencia

Médicos del hospital de Los Magallanes protestan por inseguridad

Trancaron la entrada principal del centro de salud para exigir atención de las autoridades. Reclaman que miembros de la Milicia Bolivariana no cumplen con sus labores de resguardo de las instalaciones.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  09:59 AM
Caracas.- Desde las 8 de la mañana de hoy, un grupo de médicos especialistas del hospital de Los Magallanes de Catia decidió paralizar sus labores de consultas para protestar por la ola de asaltos de que han sido víctimas en las últimas semanas. Solo funciona la emergencia.

Dijeron que maleantes han ingresado al estacionamiento del hospital desvalijando los vehículos de los médicos.

Muy temprano esta mañana, dos carros fueron violentados y a uno le llevaron hasta los cauchos. Ello causó indignación en los galenos y decidieron trancar.

El médico Hernán Castillo, en nombre de sus compañeros, indicó que no solo sufren por los asaltos en las afueras del hospital y los hurtos de vehículos, sino que hace tres días un sujeto ingresó al piso 2, en el área de obstetricia, e intentó abusar de una paciente.

El gremio reclamó que los miembros de la Milicia Bolivariana, destacados en la sede para prestar seguridad, dijeron que "ellos no estaban allí para cuidar carros, sino para controlar el ingreso y salida de las personas al hospital".

Funcionarios de la Guardia Nacional están en el sitio tratando de dispersar va los galenos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Carlos Rodriguez
18.01.2013
1:51 AM
Seguro el director del hospital va a decir que son solo unos poco revoltosos que no quieren trabajar, como hizo el del llanito en el 2011 o el del clinico. Nunca les va a importar si a un medico lo roban, lo apuñalan o si hay un tiroteo, para los directores estos siempre son suceso aislados. Claro como ellos siempre están protejidos, ni tienen idea de qué es lo que verdaderamente se vive.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar