Compartir

Cadáveres serán enviados a las morgues de Caricuao y El Llanito

El lunes 21 inician plan de cierre de la medicatura legal de Bello Monte

EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  12:00 AM
De acuerdo a la información que ofrecieran de forma extraoficial funcionarios del Cicpc, a partir del lunes 21 de enero, entrarán en funcionamiento dos nuevas morgues para el Área Metropolitana de Caracas. Los espacios fueron acondicionados en El Llanito y Caricuao.

Según manifestaron los informantes, trabajadores adscritos a la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses, que ahora depende del Ministerio de Interior y Justicia como Instituto, recibieron la orden de trasladar los cadáveres a estas nuevas dependencias, con la finalidad de clausurar la de Bello Monte, que ha sido cuestionada por habitantes de la zona.

En Caricuao, según dijeron, serán ingresados todos los cuerpos de la zona Central y Oeste de Caracas (ejes que maneja el Cicpc), mientras que a El Llanito serán llevados los de la zona Este, es decir, los municipios Chacao, Baruta y Sucre.

Hasta el momento, la sede de El Llanito ya está acondicionada, pero la de Caricuao espera por la instalación de las cavas.

Los trabajadores de Bello Monte esperan que este viernes haya una reunión de trabajo, donde les dirán a cuál sede irán a trabajar.

Actualmente hay cuatro patólogos cuando deben prestar servicio 16. DRM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Maria Ocando
17.01.2013
6:50 PM
Yo soy vecina de Caricuao, mo sabía que aquí había morgue!!. Que increible, aquí cada día lo que tenemos es más delincuencia, choros a tres por locha y ahora de paso nos van a tirar el muertero para aca también, esto es lo último. Vomo si depaso para aca no se formaran un monton de colas, ahora depaso más trafico con esos muertos, esto es insolito. Como no hacen nada para mejorar nuestra parroquia??. Dejan que contruyan ranchos, aqui en nuestra parroquia ecológica que deberiamos tenerla como un pulmon, venta de droga pareja y crimenes, sesinatos y robos a todas horas del día y ahora depaso nos van a mandar el muertero para aca, esto es lo último vale. este gobierno no sirve para absolutamente nada...
 
Por Pedro Colmenares
17.01.2013
4:04 PM
Al fin gracias DIos mío soy vecino de colinas de bello monte y esto ha sido un carma que sufrimos los vecinos por muccchhhhoooss años
 
Por Rubi Padron
17.01.2013
8:22 AM
Por Díos la cede que hicieron en El Llanito, va acontaminar a toda esa urbanización y a los paciente tanto en el hospital Luciana como las clinicas y el CDI, sera que es muy dificil pensar que lamentablemente este tipo de recintos deberian hacerlo fueras de municipios donde no hagan daño igual que la prsiones, por favor espero que la gente del Llanito se manifieste lo antes posible, cuantos cadaveres estan descompuestos o es que los no reclamados lo van a enterrar en fosa comun, con la esperaza que esten pensando con la cabeza se les agradece.
 
Por José Mosquera
17.01.2013
7:39 AM
Y desde cuando hay morgue en Caricuao? Aqui hacen las cosas inconsultas. Es en Ruiz Pineda, tengo entendido. Así que MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Caos y delincuencia. Gracias Patria Nueva por echarme a perder la parroquia.
 
Por MIMI RAMOS
17.01.2013
7:30 AM
MUY BUEN DIA A TODOS LOS LECTORES DE ESTE ARTICULO. PRIMERO, EL LUNES NO ES 20 DE ENERO ES 21 DE ENERO (CORREGIR) SEGUNDO, ESAS NUEVAS SEDES SON PARA DESCONGESTIONAR LA DE BELLO MONTE O PARA ELIMINAR LA MISMA.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar