Compartir
SINIESTRO | Continúa los trabajos

Buque internacional llegará al país para buscar avioneta desaparecida

La información la dio a conocer el embajador de Italia en Venezuela, Paolo Serpi, quien agradeció las labores hechas por el gobierno nacional.

EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  10:59 AM
Caracas.- Según informó ayer el embajador de Italia en Venezuela, Paolo Serpi, a principios del mes de febrero llegará al país un buque internacional que se uirá ala búsqueda de la avioneta desaparecida el 4 de enero, en la ruta Los Roques-Maiquetía, donde viajaban cuatro turistas italianos y dos tripulantes venezolanos.

Destacó, que se trata de un buque oceanográfico que tiene la capacidad de rastreo de dos mil metros de profundidad, y que pertenece a una empresa internacional. Ello, se logró con la negociación de ambos gobiernos, pues lo utilizarán, además, para buscar la otra avioneta siniestrada en el año 2008, en la misma ruta, donde también viajaban turistas italianos.

Serpi agradeció las labores que ha realizado el gobierno venezolano desde que se conoció el hecho.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Gustavo Perez
18.01.2013
8:30 AM
En vez de regalar tantos dólares a otros países, y comprar chatarra de helicópteros estos equipos son los que se necesitan en un país que tiene costas de punta a punta....
 
Por Lucía Di Leonardo
17.01.2013
8:52 PM
Sres. no hablen tanta .... ese barco lo deben estar pagando los familiares de las personas extraviadas, están buscando a sus seres queridos y la primera opción es descartar que estén en el fondo del mar, y si tienen el dinero cuál es el problema? Cualquiera se desesperaría!!! Alomejor consiguen la avioneta del 2008. Uds se imaginan lo triste que debe ser perder un familiar y no saber si está vivo o muerto???
 
Por gabriel salazar
17.01.2013
5:14 PM
Esa Avioneta tenia algo importante ademas de gente que hasta buque y todo
 
Por vito de frenza
17.01.2013
1:15 PM
Jose Tomas el buque viene por cuenta del govierno italiano y su costo es de un millon de verde. Este caso lleva 5 anos pendiente y por fin el govieno de nuestro comandante fue haora que dio el permiso de invenstigar Los ultimo 6 desaparecido con la avioneta es una casualida que van aprovechar par hacer esta busqueda. Porque el buque viene para la avioneta de hace 5 anos , Los familiare de esos desaparecido han hecho mucha presion al gobierno de italia , para llegar a esto.Cuando a uno se pierde en esa forma un ser querido es normal que se trata por todo los medio y al fin lo consiguieron
 
Por Mila Perez
17.01.2013
12:06 PM
Caracho, como se ve que el que se perdio era nada mas y nada menos que el heredero de la casa de modas Missoni, millonarios recalcitrantes y con billete de sobra...Y el gobierno de Venezuela ofrece su ayuda para traer hasta trasatlanticos, y no y que "ser rico es malo"?, entonces, porque cuando se pierde una avioneta con gente clase media venezolana los buscan por solo dos dias por donde la pasa la novia, si es que hay buen tiempo, y ya esta?...en paz descansen .... En cambio en este caso, ya llevan dos semanas buscando ... a otro perro con ese hueso de que ser rico es malo. A proposito, no se les ha ocurrido que los perdidos hayan podido ser victimas de los compiches de las FARC? despues de todo, ellos entran como perro por su casa en territorio venezolano. Es increible que hayan desaparecido sin nisiquiera dejar un rastro de gasolina en la mar.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
17.01.2013
11:52 AM
¿A estas alturas no seria mas humano destinar lo que se estime gastarian en la búsqueda,que sera muy posiblemente infructuosa,a satisfacer necesidades de niños desasistidos,en Haití por ejemplo?.Dado el tiempo transcurrido del accidente y la profundidad del fondo marino en el área donde cayo,mas de 1000 mts.,los restos de la nave poco podrían aportar aun en el caso de que los consiguieran.Paz a los restos de las victimas y consuelo a sus familiares.
 
Por Roberto Delgado
17.01.2013
11:18 AM
Madre mía! Lo que se puede llegar a hacer cuando se tiene billete! Para el pueblo, ni una corona de flores en el mar...
 
Por Arturo Sandoval
17.01.2013
11:11 AM
Y aqui en vez de pensar en la comprar de ese tipo embarcaciones de las cuales carecemos, gastamos dinero comprando los juguetes de los rusos....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar