Compartir
HOMICIDIO | Lo acusan de homicidio calificado

Dictan privativa de libertad a hombre que mató a su madre en Táchira

José Alberto Valero (44) le disparó a su progenitora y luego le roció gasolina y la quemó.

EL UNIVERSAL
miércoles 16 de enero de 2013  02:36 PM
El Ministerio Público logró privativa de libertad para José Alberto Valero Alviárez (44), presuntamente responsable de la muerte de su madre Eduvina Alviárez (78), ocurrida el pasado 14 de enero en una vivienda propiedad de la víctima, ubicada en el municipio Independencia del estado Táchira.

Durante la audiencia de presentación, la fiscal 4 de esa jurisdicción, Andreína Torres, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado y por ilícito de arma de fuego, previstos y sancionados en el Código Penal.

En ese sentido, el Tribunal 4 de Control del estado Táchira, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para Valero Alviárez y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Occidente II, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.

De acuerdo con la investigación, el citado día, en horas de la madrugada, la víctima habría sido sorprendida por su hijo, quien le propinó un disparo, para luego rociarla con combustible y prenderle fuego.

Seguidamente, funcionarios de la Policía del estado Táchira se presentaron al lugar del hecho y aprehendieron a Valero Alviárez.

Es importante destacar que en el lugar se incautó el arma de fuego que habría sido utilizada por el hombre.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por natali diaz
29.01.2013
11:58 AM
Hasta cuando tienen q estar echandole la culpa al presidente señores dejen de ser tan ignorantes, vale ya esta bueno de tanto odio,
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
16.01.2013
3:57 PM
TODO ESTO SE VE EN ROBOLUCIÓN, EN SOCIALISMO. EN ESTOS CATORCE "DESGRACIADOS" AÑOS DEL DESGOBIERNO DE CHÁVEZ HEMOS VISTO COSAS QUE DESDE QUE VENEZUELA ES VENEZUELA NO SE VEÍAN EN ANTERIORES GOBIERNOS, ESTO ES LO ÚLTIMO QUE LE HA SUCEDIDO A VENEZUELA TENER A CHÁVEZ Y A LOS CHAVISTAS EN LA PRESIDENCIA, AHORA VAMOS A VER HASTA CUANDO TENDREMOS LOS VENEZOLANOS ESTA DESGRACIA QUE LAS 24 HORAS DEL DÍA, TODOS LOS DÍAS, SEMANAS, MESES Y AÑOS REPERCUTE EN NUESTRO PAÍS DONDE NO PODEMOS VIVIR EN PAZ Y TRANQUILIDAD POR TENER EN EL GOBIERNO UNA CUERDA DE COBARDES QUE HAN HUNDIDO A VENEZUELA EN UN CHARCO DE SANGRE.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar