Compartir
INSEGURIDAD | Durante persecución

Capturan a dos sujetos que dispararon contra comisión de Polisucre

Se desplazaban en una moto por el sector El Milagro de la carretera Petare-Guarenas.

EL UNIVERSAL
miércoles 16 de enero de 2013  10:55 AM
Caracas.- Dos sujetos que hicieron caso omiso a la voz de alto emitida por funcionarios de Polisucre destacados en la estación de Mariches, fueron detenidos durante un dispositivo de seguridad realizado en el sector El Milagro de la carretera Petare-Guarenas.

Según información suministrada por el director de ese ente de seguridad, Manuel Furelos, los detenidos, quienes responden a los nombres de Gerson Bladimir Parada González (18) y Geovanny José Márquez Durán (19), se desplazaban por el referido sector a bordo de una moto marca Suzuki, modelo GN125 negra, con placa AI1P-70A,  desconocieron la orden de detenerse que le hicieran los funcionarios y el que iba de parrillero esgrimió un arma de fuego y disparó contra los uniformados, quienes al repeler la acción lograron herir al sujeto a la altura del pie izquierdo, lo que permitió que ambos  fueran capturados.

Les incautaron un arma de fuego de fabricación casera calibre 9 mm con un cartucho percutido, así como la moto en la que desplazaban.

Fueron puestos a la orden de la Fiscalía 41 del Ministerio Público.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar