Compartir

Abatido dos hampones en procedimientos policiales en Caracas

Incautaron cuatro pistolas, cinco chalecos y dos automóviles

EL UNIVERSAL
miércoles 16 de enero de 2013  12:00 AM
Ronald Alexander Salas Manrique, de 24 años, cayó muerto a manos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas durante un enfrentamiento armado en la calle Machado de Prado De María, la tarde de ayer.

De acuerdo con el equipo de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, alias "El Pescadito" estaba presuntamente involucrado en el homicidio de Manuel Rodríguez Álvarez, de 64 años, padre de Yaquelín Rodríguez, Jefe de Protocolo de la Casa Militar.

El individuo formaba parte de la banda liderada por "El Picúa".

En otro procedimiento realizado en la Cota 905, cayó muerto un sujeto no identificado, quien presuntamente asesinó a un menor, de acuerdo con una nota de prensa de la Policía Municipal de Libertador.

Durante la operación fueron detenidos cinco sujetos identificados como Elio Ramón Escalante de 21 años, Francis Yemilexis Contreras Graterol (22), Ángelo José González González (20), Yordi José Longar Valles (19) y tres menores, de 14, 15 y 17 años.

A la banda "de El Guayabo" le incautaron cuatro pistolas, cinco chalecos antibalas, y dos automóviles. TRG

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por alex mari
15.02.2013
9:57 AM
Hoy 15 De Febrero Se Cumple 1 Mes De Tu Sentida E Inesperada Partida. Su Madre E Hijos Y Demas Familiares Siempre Te Llevaremos En sus Corazonez , Te Amamos Que Dios Te Acosije En Sus Brazos Y Perdone Tus Pecados, Que Nosotros Oraremos Por Ti Para Que Alcances Las Bendiciones Divinas Nunca Te Olvidaremos. sabemos que el martes 15 de enero de 2013. No hubo enfrentamiento policial,asi como lo isieron creer pero si hubo un complot contra ti. lamentablemente ese dia no tenias nada con que defenderte Pero la justicia divina del gran poder de dios tarda pero no olvida. Ya No Lloren Por Mi, Yo Estoy En Un Lugar Lleno De Luz, Donde Existe Paz, Donde No Hay Maldad, Donde Puedo Descansar, Es Tam Bello Aquí , Yo Se Que Me Extrañan Pero Dios Me Llamo, Me Necesitaba Aquí Y Desde Este Bello Lugar Los Quiero Ver Sonreir Que Yo Descansare En Paz Q.E.P.D
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar