Compartir
SINIESTRO | En el puerto de La Guaira

Hallaron un cuerpo flotando en las costas de Vargas

Posteriormente se conoció que se trata de un obrero que laboraba en el Puerto de La Guaira que sufrió un accidente la noche de este miércoles.

EL UNIVERSAL
jueves 10 de enero de 2013  12:46 PM
Caracas.- A 500 metros del Puerto de La Guaira fue hallado un cadáver en avanzado estado de descomposición la mañana de este jueves, de acuerdo a un boletín emitido los Bomberos Marinos del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA).

El hallazgo del cuerpo se produjo a las 9:35 de la mañana de este jueves, de acuerdo al boletín.

Se supo que el cuerpo corresponde a un obrero que laboraba en el Puerto de La Guaira y que sufrió un accidente anoche.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por chiquinquira montenegro
10.01.2013
11:10 PM
ok y como es ese accidente no entiendo, opino lo mismo que el senor que dice que usted escribio sin ganas y en mi opinion no hay coherencia
 
Por jose cernitz c.
10.01.2013
9:55 PM
EL ACCIDENTE SE PRODUJO ANOCHE Y HOY A LAS 9:35 DE LA MAÑANA YA ESTABA EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICION????? PERDONEN LA PREGUNTA:LOS FORENSES ACASO SON CUBANOS?
 
Por Alejandro Piñero
10.01.2013
7:29 PM
yo creo que el accidental ha sido el que escribió al artículo, se ve que lo hizo sin ganas.
 
Por Mauro Urbina
10.01.2013
6:59 PM
Alguien se equivoco en base a la información, es inverosímil que un cuerpo con menos de 12 hora se haya descompuesto y menos en el agua donde el proceso se retarda a la mitad de lo que duraría al aire libre, y las condiciones ambientales que tenemos ahora en el país donde tenemos temperaturas mas bajas que en otros meses también retardan la descomposición humana, hay que analizar la noticia y saber que están equivocados o la fuente o quien redacto la misma. Esperemos información mas veraz!
 
Por luis conde
10.01.2013
6:07 PM
Estimado Nelson, en estos tiempos de "hechos sobrevenidos",ayer es una eternidad y el mañana sólo nos deja la certeza del "quien sabe, cuando él pueda"
 
Por rosario rodriguez
10.01.2013
4:26 PM
y como saben que fue un accidente? el ministerio responsable en dar la informacion seguramente hicieron un curso de rescate en las misiones que regala el desgobierno
 
Por Nelson Ruiz
10.01.2013
3:05 PM
Tengo una duda, si sufrió un accidente ANOCHE, como es que si fué localizado a las 9 y 35 AM, o sea menos de 12 horas aproximadamente, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición??? Y anoche? nadie hizo el esfurzo por localizarlo??? Es como raro no? O sera que el agua salada acelera la descomposición??
 
Por Carlos Toro
10.01.2013
1:15 PM
es posible pero seria un poco raro, sobre todo si cayo tan cerca de los roques, porque las corrientes en Venezuela son de este a oeste, usualmente cualquier cosa que flote entre lo roques y la guaira se mueve hacia las costas de carabobo y mas posiblemente hacia falcon o las antillas. quiza con el cambio de mareas haya pasado asi, pero no es lo normal que viaje en linea recta hacia el sur. es mi humilde opinion.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar