Compartir

Sicarios disparan 28 veces a dos hombres en Maracaibo

Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  12:00 AM
Dos motorizados acribillaron a dos hombres en la avenida 1 del sector Guajira de la Cañada de Urdaneta, Maracaibo, estado Zulia, este domingo a las 11:30 de la noche.

De acuerdo con la versión ofrecida por el diario zuliano La Verdad, Antonio José Parra Rincón (53) y Santiago Enrique Hernández Urdaneta (27) se movilizaban en una camioneta Ford 150 roja, placa 75D-LAH.

Presumen que dos motorizados se dispusieron en los laterales del vehículo desde donde dispararon. El automóvil terminó con 28 orificios de entrada de bala.

Fuentes policiales arrojaron que la camioneta no está solicitada por robo, pero al dueño lo conocen en La Cañada como Alex el "Loco", quien se la entregó a Parra y a Hernández ese domingo en la tarde, en el sector La Ensenada.

Parra Rincón trabajaba como comerciante y Hernández Urdaneta se desempeñaba como marino mercante.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por jose alberto abreu cedeño
09.01.2013
8:29 PM
SICARIATO SICARIATO Y MAS SICARIATODE AQUI EN ADELANTE USTED NO VA A TENER PAZPERO SI PIDIO SEIS (6) AÑOS MAS USTED SE LO MERECE.
 
Por William Jose Alcantara Perez
09.01.2013
4:43 PM
Pregunto:¿Que necesidad hay de disparar tantas veces?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar