Compartir

Parientes de plagiada exigen a autoridades abocarse a pesquisas

Nancy Hernández fue secuestrada en Guasdualito, Apure, el 10 de noviembre

imageRotate
Nancy Hernández CORTESÍA
EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  12:00 AM
Familiares de Nancy Hernández de Urdaneta (61) propietaria de una empresa de transportes de Pdvsa, secuestrada el 10 de noviembre en Guasdualito, Apure, hicieron un llamado a las autoridades para que se aboquen al caso, pues más allá del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) de la Guardia Nacional, y del Cicpc, ni el Ejército ni los organismos de la región han asumido la búsqueda de la desaparecida.

Hernández fue plagiada por tres sujetos de casa de unas amigas, y la última fe de vida de ella fue el 13 de diciembre. Desde entonces, ha habido contactos con los plagiarios, que han amenazado a la familia de la víctima con suspender negociaciones.

Según información de habitantes de la zona, se sospechan que la dama fue secuestrada por la Fuerza Bolivariana de Liberación (FBL). El hijo de Hernández ha sido secuestrado dos veces, en 1997 y 2007. "Allá no hay Ley, si no la que aplican los grupos irregulares", dijeron familiares, angustiados, que solicitan que la secuestrada sea liberada y las autoridades se aboquen. PGO

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Alberto Paredes
10.01.2013
7:23 AM
La peor desgracia que supuestamente 8.500.000 de venezolanos estan conformes y aprueban estos crimines del hampa, donde lo que hay es puro amor, el amor que Chavez le ha dado al pueblo, según digerón los diputados oficialistas el pasado martes en la Asamblea.-
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar