Compartir
HOMICIDIOS | Al oeste de Barquisimeto

Asesinaron a un policía para robarle un carro en Lara

El efectivo de Polilara fue atacado tiros por tres sujetos. Murió en el hospital del Seguro Social una hora después del crimen.

EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  12:39 PM
Caracas.- Robin Linder Araujo León, de 23 años, fue asesinado de un disparo en el pecho en la vereda Nueve entre calles Tres y Cuatro de urbanización La Municipal, al oeste de Venezuela, a las nueve de la noche del lunes.

El funcionario de la Policía de Lara salió de su casa, ubicada en el barrio La Paz e iba a visitar a su novia cuando fue interceptado por unos delincuentes quienes pretendían despojarlo del vehículo que conducía, un Ford Ka negro.

De acuerdo con la información publicada en el diario El Impulso, el efectivo fue atacado por tres sujetos, uno de ellos apodado como "El Guasón", cuando la víctima atravesaba un reductor de velocidad.

El policía siguió conduciendo el automóvil 200 metros del sitio donde fue herido. El carro colisionó contra la pared de una vivienda.

Araujo fue llevado al hospital del Seguro Social donde murió a las 10:15 de la noche del lunes.



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Alberto Paredes
10.01.2013
7:12 AM
El pasado año entre Guardias Nacionales y Policías en escala nacional (todo el país) murierón asesinados 386 funcionarios, y ni si quiera se ha hecho una Legislación contundente y severa para combatir y atacar de raiz al hampa, todo lo contrario.
 
Por jose alberto abreu cedeño
09.01.2013
8:15 PM
QUE CASUALIDAD MATAN A ROBIN Y UNO DE LOS QUE SUPUESTAMENTE LO MATO ES EL **GUASON**.AJA Y MI PREGUNTA ES ¿DONDE ESTABA BATMAN?EN CUBAEN LA ASAMBLEAEN EL TSJLLAMAR A UN AMIGOSABRA DIOSELADIO TU SABES ALGO¿QUIEN QUIERE SER EL MILAGRO?
 
Por Jose Seijas
09.01.2013
1:51 PM
Ultimaron,asesinaron,estrangularon son todas las noticias que ya son cotidianas desde que tenemos ha los actuales incompetentes rojos rojitos "gobernando".¿¿ Habrá SOLO UN MES que no asesinen?? Claro que NO,eso no es materia de interés para los Chavistas.¿¿Cierto Sr.Labastidas?? Justifique éste homicidio defendiendo a su Amo.
 
Por Enrique Cubillos
09.01.2013
1:37 PM
el año pasado fueron más de 100 efectivos asesinados, pero la revolución para este año promete superar esta cifra.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar