Compartir

"Para qué pedir justicia si no me devolverán a mi hijo"

105 cadáveres han sido ingresados a la morgue en lo que va de mes

imageRotate
Solangel Zamora, madre del adolescente asesinado en la carretera vieja a Los Teques ADOLFO ACOSTA
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  12:00 AM
Ayer en la mañana fue cuando Solangel Zamora acudió a la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver de su hijo, de 17 años, que fue asesinado la madrugada del domingo en el sector Puerta Verde de la carretera Caracas-Los Teques.

Ese mismo día perdieron la vida Jackson Eduardo Peña, de 19 años, amigo del joven, y el funcionario de Policaracas, Jackson Quintana, de 31 años.

"No voy a pedir justicia porque sé que no harán nada. Nadie me va a devolver a mi hijo, ya está muerto", dijo la dama.

Las tres víctimas fueron atacadas a tiros por un grupo de hampones que instaló una alcabala en la vía principal del sector para asaltar a todos los que pasaran en moto.

Los sujetos primero atacaron a los dos jóvenes que iban en dirección hacia Caracas en una moto y luego al policía que pasó minutos después.

Estos tres cadáveres fueron ingresados a la morgue la mañana del domingo.

Al adolescente lo registraron con el número 91 del mes de enero. Sin embargo, hasta la mañana de ayer, el número de ingresos a la medicatura alcanzaba los 105 cadáveres.

Otra de las víctimas del hampa durante el fin de semana, que contabilizó 41 ingresos, fue Henry Vivas, de 36 años. Lo asesinaron en el barrio Santa Ana de Antímano, a las seis y media de la tarde del domingo.

Estaba durmiendo y una prima lo despertó para que le hiciera un traslado en su moto, pues era mototaxista. Como no quiso, salió de su casa a buscarle otra opción de transporte y allí lo atacaron a tiros.

Otro caso ocurrió en el sector Los Aguacaticos de El Manicomio, a la una de la madrugada del domingo. Allí acribillaron a Yralit Zurziday Goncálvez, de 19 años, cuando llegaba en un taxi. Unos sujetos la vieron y le propinaron 17 impactos de bala dentro de la unidad.

dramirez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jose A. Fajardo Puertas
08.01.2013
11:48 AM
¿Para que sirve votar? ... ¿para que sirve protestar? ... Respuesta: para que puedas vivir segura, con sanidad, con bienestar, respeto, soberanía, empleo, Libertad, etc.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar