Compartir
HOMICIDIOS | En la vía Maracay-Güigüe

Hallaron el cadáver de un comerciante en una carretera de Maracay

La víctima desapareció el jueves. Había retirado 120 mil bolívares del banco para adquirir un vehículo. Secuestradores se comunicaron con la familia del fallecido para exigir dinero para la liberación.

EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  11:47 AM
Caracas.- El cadáver de Carlos Luis Durán Arias, de 32 años, fue hallado dentro de un vehículo y en el fondo de un barranco en la carretera Maracay Güigüe a las ocho de la mañana del lunes.

El hallazgo fue realizado por un ciudadano al cual se le accidentó su automóvil.

Específicamente en la subida de Yuma, una comisión de Protección Civil verificó que dentro de un vehículo Ford, Fusion, azul oscuro, placa AF783TA se hallaba el cadáver de un hombre, tirado en el piso del asiento posterior.

De acuerdo con una versión ofrecida por el diario aragüeño El Siglo, la madre  y la esposa de la víctima acudieron al lugar y revelaron que el comerciante estaba desaparecido desde el jueves de la semana pasada, cuando salió de la casa en su carro.

Unos sujetos que se identificaron como secuestradores le exigieron cierta cantidad de dinero a la familia para la liberación de Durán Arias, la tarde del domingo.

El jueves, tres de enero, el comerciante salió con unos 120 mil bolívares en efectivo, supuestamente a comprar un vehículo y luego desapareció.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Alberto Paredes
09.01.2013
11:35 AM
Y todos esperando que regrese Chavez, para que sigan los secuestros y los asesinatos, sin castigo a millón.-
 
Por Maria Ocando
08.01.2013
3:10 PM
Pero y por que no fue al banco y adquirió un cheque de gerencia o hizo una transferencia, en este pais la gente no puede ir al banco a sacr ese poco de plata y pretender que no va pasar nada, aqui la delincuencia es la que gobierna. Pobrecito, que en paz descanse!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar