Compartir
SINIESTRO | A través de un comunicado

Embajada de Italia en Venezuela agradece búsqueda de la avioneta

En nombre de los familiares de los desaparecidos, el embajador, agradeció la colaboración del INAC, de Protección Civil y del Reino De Los Países Bajos.

EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  01:07 PM
Caracas.- El cuerpo diplomático italiano en Venezuela mostró su agradecimiento, a través de un comunicado, por las labores de búsqueda de la avioneta YV-2615 con cuatro pasajeros italianos.

A continuación la comunicación.

En relación al conocido caso de la desaparición de la avioneta YV-2615 con cuatro pasajeros italianos y dos tripulantes venezolanos a bordo acaecido en fecha 4.1.2013 en el área del Archipiélago de Los Roques, la Embajada de Italia en Caracas desea expresar públicamente, también a través de la prensa escrita, su profundo agradecimiento – también en nombre de los familiares de los italianos desaparecidos – por todo el apoyo y la preciosa colaboración que se está recibiendo del hermano Gobierno venezolano, en particular a través del INAC, la Protección Civil y el SAR.

El Gobierno italiano sigue con gran aprensión el desarrollo de las labores de búsqueda en estas horas tan cruciales, manifestando su fuerte cercanía y solidaridad también a las familias venezolanas afectadas por lo ocurrido.

La Embajada de Italia desea asimismo agradecer la generosa e inmediata contribución en recursos humanos y materiales ofrecida por el Reino de los Países Bajos así como por diferentes empresas, organizaciones y personas privadas a las actividades de búsqueda.

La Embajada, por último, desea también agradecer el constante y apreciado interés que los medios de comunicación venezolanos están prestando a este suceso, y desea reiterar su disponibilidad a suministrar las informaciones que esté en su poder brindar.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Mauro Urbina
09.01.2013
11:46 AM
Sensatez es la palabra para la Sr. lugo y la Sra. Pinto creo que los aviones se caen incluso entes de que empezaran a volar, o es que en otra parte del mundo no se caen los aviones? es un riesgo que cada persona asume antes de subir a un avión en todas partes del mundo, no solo de Venezuela y nuestro turismos va en crecimiento... que si nos falta explotarlo? claro que si! pero con ese tipo de comentarios no va a ser posible. El día 4 de enero se mataron 6 personas en los alpes Italianos por negligencia del hotel donde se hospedaban que los llevaron a esquiar a una zona prohibida en los que estaban 4 mujeres, 1 hombre y un adolescente de 16 año y también resultaron herido 2 hombres mas. Y por eso Italia no es recomendable para hacer turismo Sra. Pinto? Por favor.
 
Por bernardo lugo
09.01.2013
9:20 AM
Ya resulta alta la frecuencia de estos accidentes proximos los roques, por el bien del Turismo nacional e internacional, el INAC,deberia sentarse con los operadores a realizar un plan de trabajo que analize los riesgos de estas operaciones aereas desde todo punto de vista, seria muy desagradable conocer que estas aeronaves reciben poco mantenimiento y repuestos por las restricciones que se originan gracias al control cambiario de CADIVI, es frecuente y constante la queja del sector aeronautico nacional sobre las asignaciones de divisas, si esto les pasa las empresas grandes, ya podemos imaginar la suerte de las mas pequeñas.
 
Por natacha angel
08.01.2013
5:34 PM
QUE RISA....QUE INFRAESTRUCTURA TURISTICA COMO LOS OTROS PAISES DE LATINOAMERICA!!!!SE VE QUE NO HAS IDO A COLOMBIA, PERU. SOLO CON ENCONTAR LA CALIDEZ DE LA GENTE COLOMBIANA TIENES PARA DEJAR PASAR CUALQUIER IMPERFECCION EN RELACION AL TURISMO. TE INVITO!
 
Por Jesse Ortiz
08.01.2013
4:14 PM
Pinto, aqui no tenemos trencitos que van hasta la pata del Salto Angel, ni islas hechas de carton con arena importada del Sahara, tampoco tenemos escaleras electricas para el Avila, ni autobuses con aire acondicionado hasta la Gran Sabana, aqui el turismo que tenemos es cien por ciento natural y ecologico. Le recomiendo a aquellos turistas que vengan infartados o con trombosis que se vayan a Las Vegas o DisneyLandia. La ultima vez que fui al Salto Angel a pie, vi dos turistas alemanes infartados que tuvieron que sacarlos en helicopteros.
 
Por Tomás Gilaponte
08.01.2013
3:11 PM
Elia Pinto, esa no es manera de expresarse de nuestro pais. Los accidentes pasan, ciertamente, pero no por eso debe dejar de promocionarse el turismo en nuestra bella geagrafia. Sea mas sensata. Trabajemos todos juntos por una patria mejor.Amigos extranjeros, vengan a vistarnos. Los esperaremos con nuestros brazos abiertos.
 
Por Jose Araujo
08.01.2013
3:03 PM
Elia Pinto: es un accidente áreo que, como dices, sucede en cualquier parte del mundo. El extranjero que quiera venir a visitar nuestro país que venga, somos un país con riesgos como todo el mundo sabe y es decisión de cada quién donde ir a visitar. Nadie está ocultando que este es un país del tercer mundo - pero tampoco es una selva, ni un lugar de extremo peligro, ni hay una guerra civil, ni nada parecido. Hay mucha delicuencia y falta de infraestructura (como en la mayoría de nuestros países vecinos).
 
Por Elia Pinto
08.01.2013
1:28 PM
Este tipo de situaciones suceden en cualquier parte del mundo, a mi francamente me da tristeza y verguenza que sucedan en mi pais, de verdad no le recomiendo a ningun extranjero que venga a conocer Venezuela, ruego a Dios porque esta avioneta apareza con sus ocupantes sanos y salvos.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar