Compartir

Efectivo de Polimiranda asesinado fue ruleteado por cinco hospitales

Un azote del sector Guaremal de Los Teques le había jurado venganza

EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  12:00 AM
En horas de la noche del domingo fue asesinado el oficial agregado de la Policía de Miranda, Deiner Lisnardy Mora Cárdenas, de 32 años, quien fue atacado a tiros por un sujeto en el sector Los Totumos del barrio Guaremal de Los Teques.

Según refirieron testigos, el funcionario fue interceptado a pocos metros de su residencia, ubicada en el referido barrio, por un individuo apodado "El Yorbi", con quien había tenido problemas anteriormente y apenas lo vio le disparó en más de diez oportunidades, quedando el oficial agregado tendido en el pavimento, aunque no fue despojado de sus pertenencias.

El funcionario fue trasladado a cuatro centros de salud de Los Teques, donde no pudo ser atendido por la ausencia de médicos cirujanos, por lo que ingresó al Hospital Militar de Caracas, quedando sin signos vitales a los pocos minutos de su ingreso.

La víctima se encontraba cumpliendo un reposo médico y estaba adscrito a la Estación Policial de Paracotos.

El director de operaciones de la organización, comisionado agregado Francisco Escalona, indicó que se conformaron comisiones policiales con las diferentes unidades operativas de la Policía de Miranda y funcionarios del Cicpc, quienes comenzaron la identificación, búsqueda y captura del homicida.

Este es el segundo funcionario asesinado este año en La Gran Caracas.

Durante todo el 2012, fueron 107 los policías que cayeron a manos del hampa, la mayoría en robos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Rafael Concalves
08.01.2013
11:10 AM
MADE IN SUXIALISMO...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar