Compartir

BREVES

imageRotate
EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  12:00 AM
ZULIA
SUPUESTOS EFECTIVOS DE LA DIM MATARON A UN MUCHACHO
Wálter Antonio Rodríguez Salazar, de 27 años, fue asesinado frente a la discoteca Guys en la calle 78 y 79 con avenida 9B, de Maracaibo, a las cuatro de la mañana del domingo. El muchacho fue baleado en el pecho al tropezar con Juan Carlos Batista, supuesto funcionario activo de la Dirección de Inteligencia Militar.

PORTUGUESA
ASESINARON A AMA DE CASA EN UN TIROTEO EN UNA ALCABALA
Yrma Josefina Rodríguez Osal, de 37 años, murió tras recibir un impacto de bala al quedar en medio de un tiroteo entre antisociales y policías en un punto de control la noche del sábado en la troncal 005, a la altura del caserío Las Cocuizas del municipio Guanare.

LARA
JOVEN EN QUÍBOR FUE ASESINADO DE TRES TIROS EN EL ROSTRO
Junior Antonio Escalona Rodríguez, de 26 años, fue acribillado en la calle 4 del sector Las Malvinas de Quíbor, en el municipio Jiménez la tarde del sábado. Varios hombres lo interceptaron, le dispararon tres tiros en la cara sin mediar palabra y huyeron del lugar.

BOLÍVAR
MURIÓ UNA NIÑA QUE FUE HERIDA DE BALA EN LA CABEZA
Una pequeña de ocho años falleció tras pasar una semana en la sala de terapia intensiva en el hospital de Guaiparo, en San Félix, tras sufrir una herida por arma de fuego en la cabeza el 30 de diciembre. Uno sujetos dispararon contra el carro Chevrolet Cavalier donde iba la niña, por la ruta I de Vista al Sol de San Félix. Una bala atravesó su cráneo.

MIRANDA
HALLAN CADÁVER DESMEMBRADO EN CARRETERA DEL TUY
En horas de la mañana de ayer, fue hallado el cadáver desmembrado de un hombre a orillas de la carretera Cúa-San Casimiro. Partes del cuerpo estaban en bolsas negras y un saco, y otras estaban a la vista (manos y pies). Lo identificaron como Richard Antonio Terán. Funcionarios del Cicpc levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue. Presumen que el móvil es la venganza por otro crimen.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar