Compartir
HOMICIDIOS | En la cancha deportiva

Asesinaron a una adolescente en el interior del liceo Andrés Bello

El acceso al centro educativo se encuentra cerrado por las autoridades. Padres y representantes están dispuestos en las afueras del liceo para exigir información por lo ocurrido.

imageRotate
Cuerpos policiales cerraron los accesos al instituto educativo (cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  12:40 PM
Caracas.- Una estudiante de quinto año de bachillerato fue asesinada en la cancha deportiva del liceo Andrés Bello, ubicado en la avenida Universidad, a las 11:30 de la mañana de este martes.

Versiones extraoficiales arrojaron que un hombre armado ingresó al centro educativo, le disparó en el pecho a la chica y huyó del lugar.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentra en la escena del crimen, junto a otra de la Policía Nacional. 

Los accesos a la institución educativa se encuentran cerrados. Un grupo de padres y representantes se encuentran a las puertas del liceo para exigir información sobre la integridad física de los estudiantes.


Con información de Deivis Ramírez Miranda
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (50)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Alberto Paredes
09.01.2013
12:15 PM
Esa zona al igual que La Plaza Candelaria, eran sanas y seguras, hasta que este Gobierno con el cuento de damnificados invadieron 27 inmuebles desocupados, incluyento el Sambil de la CANDELARIA para atapusarlos de todo tipo de delincuentes y asesinos que sacarón de los barrios. Gracias Chavez.-
 
Por mary gonzalez
09.01.2013
12:12 PM
Adolfo Ponce su comentario es muuy cierto aqui se terminaron los asesinatos de estudiantes por la PM, ahora asesina todo el mundo y a todo el mundo.
 
Por cesar rivas
09.01.2013
11:33 AM
Lamentable la muerte de esta joven, como las de todas las personas ... siempre ha existido en todos los planteles la violencia entre los jovenes, estudié tanto en publicos como en privados y pude ver que la violencia es un standard para someter al debil, te roban y vejan. Esto fué hace mas de 20 años y era así, actualmente es así: mucha violencia, muchas armas, mucha impunidad y poca ley.
 
Por juan useche
09.01.2013
10:34 AM
tanta ... que hablan de planes de seguridad y desarme. coloquen detectores de armas y escaner en los liceos este pais tiene los recursos para mantener estos equipos , paz y fortaleza a la familia de la joven asesinada.
 
Por m avila
09.01.2013
10:08 AM
señores esta noticia es falsa , la realidad es q un mismo estudiante fue el q disparo y le dio muerte a esta niña, como es menor de edad típico es venezuela ya saben q pasara, ella era conocida mía así q se de lo q hablo,es muy triste q esta niña tan hermosa haya muerto xq no hay justicia ni educación en la casa, no hay valores y lo q es peor el q hizo esto crecerá con esto como si nada hubiera pasado.... lo poco bueno q tenia este pais lo esta perdiendo, esto no se trata de politica señores , se trata q debemos tomar cartas en el asunto , xq esto ataca a chavistas y opositores ,ya basta de tanta indiferencia, hoy fue ella mañana puedes ser tu o tu hijo o tu hermano, hay q esperara acaso q nos pasa a los nuestros para ver la realidad ?¡ señores tomemos conciencia ...
 
Por Yosvelky Maria Rivera Bravo
09.01.2013
8:41 AM
Buen dia solo hay un responsable ante esta situacion muy lamentable, es el ser permisivo, tranquilo, confiado,entre otras actitudes del ser humano, creo que todos los liceos a nivel NACIONAL, tiene que tener las entradas a todo el mundo, ermeticamente cerradas las puertas, y tener un balance general osea un listado de todos los representantes y utorizados de cada alumno, y no puede entrar otra persona, ser mas atento.............. claro y una garita de policia adicional al portero en cada institucion de este pais, desde esa vision hay que pensar antes de hacer cuelaquier comentario que nos compete a todos....director, portero,representates, policia nacional...y todo el ciudadono comun de este pais
 
Por José Mosquera
09.01.2013
7:05 AM
ABRIL DÍAZ. NO ESTAMOS EN USA, ESTAMOS EN VENEZUELA. NO ME IMPORTAN LAS NOTICIAS DE USA, ME IMPORTAN LAS DE AQUI. ERES ET? AQUI LO QUE HAY ES MUERTE PAREJA Y NO SE HACE NADA. NOS MASACRAN.... NOS MASACRAN.!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Por luisa margarita quevedo lasala
09.01.2013
6:50 AM
Que desgracia y frente a la Sede de la Fiscala General de la Repblica. Claro Diosdado Cabello dijo en rueda de prensa el 08 de octubre que al que no le guste la inseguridad que se vaya del pais. eso quiere decir que no van a hacer nada para lograr el desarme de la poblacion y nosotros sufriendo las consecuencias. De donde sacan las armas si el Estado tiene el monopolio de las armas? buena pregunta. y los policias muertos en manos del hampa? Ahi les dejo la pregunta.
 
Por Josephine Morrison
09.01.2013
1:32 AM
Eso como que no se acomodará, pués Diosdado y Maduro están perdiendo el tiempo en estar pidiendo respeto para el presidente... Pero ellos respetan a alguién??? Allí están cada vez que aparecen en la televisión AMENAZANDO a los opositores, que si hacen esto... que no se equivoquen, que si el gobierno está preparado, etc, etc, por favooor QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE ELLOS, si sólo tienen un lenguaje amenazante. Qué lástima que se ha perdido una vida jóven, un prospecto útil para Venezuela. Paz a su alma y Sentido Pésame a sus familiares. Dios quiera que se haga justicia, aunque la justicia en Venezuela deja mucho que decir.
 
Por Degnis Cabrera
08.01.2013
10:29 PM
El culpalble es Chavez, él trajo el odio y la impunidad a este país.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar