Compartir

BREVES

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  12:00 AM
DISTRITO CAPITAL
FISCALÍA ACUSÓ A MÉDICOS POR MUERTE DE PACIENTE
La Fiscalía acusó al anestesiólogo Luis de La Cruz, propietario de la Clínica San Felipe, y al médico Carlos Zambrano, por la muerte de Karina Sánchez (31), quien murió antes de una liposucción en septiembre de 2012.

ZULIA
DAMA MUERE LUEGO DE SER ARROLLADA POR UNA CISTERNA
Ovidia Flores murió luego de ser arrollada por un camión cisterna. El siniestro ocurrió en la calle 113 del barrio La Mano de Dios de Maracaibo. El conductor huyó apenas ocurrido el hecho.

PIDEN COLABORACIÓN
José Morales pide ayuda para operar a su hijo de 14 años. El joven lleva un año hospitalizado en Táchira por una colisión vial. Necesita una válvula cerebral y una prótesis. Más información: (0424)307.9239 ENIO PERDOMO

ANZOÁTEGUI
POLIURBANEJA DETUVO A 95 PERSONAS EN 2012
El director de la policía de Urbaneja (Lechería), comisionado Freddys Perdomo, informó que durante el 2012 detuvieron a 95 personas en 284 procedimientos. Informó, que esto contribuyó a la reducción del índice delictivo en la jurisdicción, sin especificar la comparación con el año 2011. Además recuperaron 16 vehículos.

MIRANDA
HUYÓ HOMBRE QUE INTENTÓ ASESINAR A DOS PERSONAS
Funcionarios de Polimiranda frustraron el doble homicidio que pretendía cometer un sujeto en el sector La Vega de Santa Lucía, este sábado. El pistolero disparó varias veces contra las personas, pero los efectivos llegaron al momento y el sujeto huyó del lugar. No lograron capturarlo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar