Compartir
HOMICIDIOS | En Portuguesa

Asesinaron a ama de casa durante un tiroteo en una alcabala

La mujer resultó mortalmente herida en la espalda. Están determinando si la lesión fue causada por los antisociales o por los funcionarios policiales.

EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  12:04 PM
Caracas.- Yrma Josefina Rodríguez Osal, de 37 años, murió tras recibir un impacto de bala al quedar en medio de un tiroteo entre antisociales y policías, en un punto de control, la noche del sábado en la troncal 005, a la altura del caserío Las Cocuizas del municipio Guanare, estado Portuguesa.

La ama de casa estaba sentada en el asiento trasero, de un Chevrolet, modelo Malibú, junto a varios niños, cuando se desarrolló el intercambio de disparos.

De acuerdo con una nota publicada en el diario Última Hora de Portuguesa, los antisociales que abordaban un Fiat Uno, se enfrentaron a los policías ubicados en un punto de control.

Rodríguez falleció al resultar herida en la espalda.

Funcionarios del Cicpc trabajan para esclarecer este hecho, y aún se desconoce si la herida fue causada por los disparos de los sujetos que iban en vehículo en fuga, o si salió de un arma accionada por los funcionarios policiales.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar