Compartir
INSEGUIRIDAD | El fin de semana ingresaron 27 cuerpos a la morgue

Matan a un Policaracas para robarle el arma

En el tiroteo resultó herida la novia del funcionario que iba con él en la moto cuando los interceptaron.

imageRotate
El fin de semana no ha terminado y ya la morgue ha recibido 27 cadáveres
MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  10:18 AM
Caracas.- Al oficial de Policaracas, Jackson Quintana, de 33 años, lo asesinaron hoy a las 3 de la mañana. Le dispararon a él y a su novia luego de robarle el arma.

Quintana transitaba por la carretera vieja Caracas-Los Teques rumbo a la casa de su novia. Un poco más adelante iba el hermano de su novia con su pareja. A ellos los interceptaron primero, contaron los deudos del oficial, pero como no les encontraron nada los dejaron ir.

Los tres maleantes armados interceptaron luego a Quintana. En la revisión se dieron cuenta de que estaba armado, así que después de quitarle la pistola le dispararon a él y a la joven.

Al escuchar los tiros, el hermano de la novia de Quintana se devolvió y logró socorrerlos. En el camino, la joven herida llamó a los familiares del oficial y avisó lo que había pasado. Ella convalece en el hospital Miguel Pérez Carreño.

Con el cuerpo del policía suman 27 ingresos a la morgue de Bello Monte desde la mañana del viernes hasta la de este domingo, según se conoció de forma extraoficial.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por andres hernandez
06.01.2013
7:53 PM
Realmente hay que vivir en el barrio para saber lo que pasa, soy de puerta verde y ese policia paso en un mal momento donde bandas solucionaban a tiros sus diferencias,y el cayo inocente de todo eso, le quemaron la moto, no dicen que hubo 2 muertos mas en donde sonaban hasta ametralladoras, y la gente debajo de sus camas si saber que hacer,temiendo que una bala les entrara por sus techos de zinc. Esta es la verdadera realidad de nuestro pais señores, la violencia desmedida en los barrios sin nadie que pueda defendernos.
 
Por elio bracho
06.01.2013
5:04 PM
La eterna excusa, todo lo que pasa en este pais, es por culpa del gobierno de turno....esto se repite y se repite a travez de tod el hemiferio, es lamentable, busquemos una muletilla, para esconder nuestra hipotencia y la falta de coraje que tenemos los testigos de los crimenes, de denunciar lo que ven.
 
Por Jose Seijas
06.01.2013
3:47 PM
Más de lo mismo,parece que ahora los delincuentes convirtieron el asesinar polícias en un hobby.Lo más triste es la impunidad que se vive desde hace 14 años.Lamentable hecho,que hasta pagó la novia.
 
Por orlando koesling
06.01.2013
2:03 PM
Sr Anzola,Saludos.Gracias ,mas claro no canta un Gallo
 
Por Gustavo Perez
06.01.2013
1:14 PM
Y al Sr. Ese (...) le preguntó, cómo sabe que estaba rumbeando? Segundo en cual ley de este vergonzoso gobio prohíben a un policía franco de servicio salir? Tercero a menos que Ud. Sea un beato que se mantiene en su casa dándose golpes de pecho y flagelandose por sus pecados pídale a Dios que q ningún ser querido se lo lleve el hampa!!!!de paso por Altamira hay unos lugares famosos que frecuentan altas personas de su (...) afiliación, será pues que ellos tienen más moral o ética y puede. Frecuentar esos lugares siendo más morales que la posible fiesta de donde venía el muchacho..... Que lástima leer comentarios de supuestos venezolanos tan cargados de odio y desprecio!!!!!!
 
Por Gustavo Perez
06.01.2013
1:09 PM
Y mientras hay esta matanza de policías y ciudadanos, el país se debate entre Cabello y Mauro, y el mando eterno del enfermo!!!! Que vergüenza a lo que se ha llegado!!! Y me pregunto , en esta debacle social de homicidios que hace el flamante nuevo ministro? Calienta la silla y las orejas de los mi.itares activistas???? VERGÜENZA SOCIAL ES LO QUE NOS DEBE DAR EN CAER DÍA TRAS DIA EN EL PRIMER LUGAR PELIGROSO DE AMÉRICA!!!!!!!
 
Por Maximo Gimenez
06.01.2013
12:56 PM
LOS SEÑORES ORLANDO Y MIGUEL TIENEN RAZON AMBOS. NO SE DEBE ANDAR POR ALLI RUMBEANDO, SIN EMBARGO TODOS TENEMOS DERECHO A RUMBEAR UN POCO. EL GRAVE PROBLEMA ES QUE TENEMOS UN GENOCIDIO YA INSTAURADO A PLENITUD EN LO QUE QUEDA DE NUESTRA VENEZUELA Y NO SE LE VE NINGUN TIPO DE REMEDIO, NI PREVENTIVO NI CURATIVO.
 
Por Manuel Juan
06.01.2013
12:52 PM
Sr. Miguel Noriega, efectivamente tiene derecho a salir a la hora que quiera y circular por donde quiera, pero aténgase a las consecuencias. Salga Ud. a las 3 de la manana en una moto por Caracas y me cuenta al dia siguiente, si es que queda vivo.
 
Por juan carlos pulido hernandez
06.01.2013
12:49 PM
COMO HACE FALTA LA ANTIGUA P.T.J , DISIP, POLICIA METROPOLITANA, PARA HACER UNA GRAN LIMPIEZA Y APLICAR LA FAMOSA LEY DEL OJO X OJO, Y A LAS PRUEBAS YO ME REMITO..............
 
Por junior milano
06.01.2013
12:23 PM
Señores , me van a disculpar, el orden y la disciplina no tiene nada que ver, el funcionario policial es humano y tiene el derecho de ir de rumba, he distraerse, ellos con solo ser funcionarios y andar en la calle los MALANDROS los reconocen de tanto estar en la calle y no se sabe con que tipo de replesaria vengan en contra de el en cuanto lo reconozco por eso NO SE DEBE DEJAR EL ARMA EN SU CASA NI EN EL PARQUE, a fin de repeler la accion que venga el delincuente, claro tampoco es que se tomo 18 cajas de cervesa y va a comenzar a disparar al aire o volverse loco, alli si se le debe acarrear su respectiva sancion, pero el andar desarmado por alli noooooo, recuerden es un funcionario policial y muchas veces se les olvida las caras de los choros que agarran, de tantos que hay, y en la calle los reconoce... solo tienen es q tener prudencia y tratar de hacer que se les note lo menos posible
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar