Compartir

Joven de 12 años disparó escopeta y mató a su hermana mayor

De acuerdo a la versión de los familiares, fue un accidente

EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  12:00 AM
Maracaibo.- El joven de 12 años limpiaba una escopeta que encontró en uno de los armarios de la casa. Estaba en el patio de su casa, donde su hermana Michell Montiel, de 19 años, lavaba ropa.

De pronto, a las 10:30 de la mañana de este viernes, mientras manipulaba el arma, se disparó. La bala alcanzó el pecho de la joven y la tumbó. La mamá de ambos, cuando escuchó el estruendo se acercó hasta el patio de la casa.

Su hija yacía sobre un denso pozo de sangre. Luego de reaccionar, la mujer cargó a su hija y en un carro particular llevó a su hija desde el barrio 4 de Abril, ubicado detrás del centro comercial Sambil Maracaibo, hasta el hospital Adolfo Pons.

Mientras iba camino al centro asistencial, la mujer intentaba reanimar a su hija, pero la joven nunca reaccionó. En el hospital, ya no hubo nada qué hacer, la muchacha llegó sin vida.

Se pudo conocer que el pequeño que accionó el gatillo estuvo retenido en la sede de la Policía Municipal de Maracaibo, pero sería liberado en las próximas horas. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la región comenzó la investigación del caso. Ellos determinarán si fue o no un accidente.

Michell estudiaba primer año de Derecho en la Universidad del Zulia. Todos sus deudos la recuerdan como una joven amable y aplicada. Vivía con sus padres.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por cesar rivas
07.01.2013
3:09 PM
Operación desarme ?? que tonteria, la frase está mal usada, mal ubicada en nuestro tiempo. Esa "famosa" ley es sólo para el pendejo que tiene un armamento en su casa o negocio PARA PROTEGERSE; o Ud. ha visto a algún delincuente y/o malandro, entregando un arma o devolviéndose de algun lugar o local porque leyó la pancarta de la prohibición de armas ? no nos vea la cara de pendejo, porque no la tenemos. Esto pasó por IMPRUDENCIA Y DESCUIDO, de la persona que llevó la escopeta a la casa, no la guardó correctamente, no la aseguró, y encima la deja cargada ... vaya joyita.
 
Por jose alberto abreu cedeño
06.01.2013
11:54 AM
OPERACIÓN DESARME.LA RESPONSABILIDAD ES DE LOS PADRES.NO LEEN NI SE INFORMANTODOS LOS DÍAS TRASMITEN PUBLICIDAD CON RESPECTO A LAS ARMAS EN LA CASAHAY QUE IR DE CASA EN CASA HABLANDO ESTE TEMA PARA EVITAR ESTAS SITUACIONESUN ARMA EN LA CASA NO ES UNA DEFENSA ES UN CUCHILLO DE DOBLE FILO AHÍ TIENEN LA RESPUESTA UN HERMANO MATA A UNA HERMANA MANIPULANDO UNA ESCOPETA.
 
Por ANTONIO CHACIN
06.01.2013
9:34 AM
Buen dia, hechos como este causan mucho dolor, hay que estar pendiente de los niños, que hacia ese muchachito con esa escopeta, es muy lamentable lo que sucedio en ese hogar, le pido a DIOS TODOPODEROSO que les de la Fuerza necesaria para resistir la ausencia de esa joven que estaba comenzando la vida.Feliz dia que nos bendiga y proteja de todo mal y peligro.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar