Compartir

En medio de una discusión asesinan a tiros un ex efectivo de la GNB

En el hecho resultaron dos personas heridas

LORENA EVELYN ARRÁIZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  12:00 AM
San Cristóbal.- Un hombre falleció durante la madrugada de este sábado luego de recibir tres tiros. Le disparó un hombre con quién discutía. En el hecho también resultaron heridas dos personas quienes se encontraban en el estacionamiento de un centro nocturno ubicado en Pueblo Nuevo.

Extraoficialmente se pudo conocer que la víctima fue identificada como el ex guardia nacional Wisner Sicilia de 28 años. Mientras que Franklin Gómez Ruiz, estudiante de Comunicación Social de la Universidad de Los Andes, resultó herido al igual que el general retirado de la Guardia Nacional Edgar Ramírez Mollera.

Ruiz, quien recibió un impacto de bala en el pectoral derecho, informó que los hechos sucedieron por una discusión. El estudiante de periodismo estaba acompañado de un familiar, quien es la persona que falleció en el lugar. "Me metí a separarlos, a decir que no discutieran y recibí el primer disparo", dijo.

Testigos refieren que hubo un intercambio de disparos entre Sicilia y el general Ramírez Mollera. Al parecer, una discusión previa con otras personas conllevó a este hecho donde perdió la vida una persona.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por jose alberto abreu cedeño
06.01.2013
11:58 AM
OPERACIÓN DESARMESI YA NO PERTENECEN A NINGÚN CUERPO DEL ESTADO QUE HACEN ARMADOS ESTOS SEÑORES.Y LO QUE IMPORTA ES SALVAR A LA REVOLUCIÓNLO DEMÁS NO IMPORTA
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar