Compartir

Turista y atracador mueren en hechos aislados en Falcón

Además, en otro asalto, una dama resultó herida de bala en local de comida

imageRotate
Exigen mayor seguridad en la zona ALEXANDER SÁNCHEZ/CORTESÍA NOTITARDE
SAILU URRIBARRÍ NÚÑEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  12:00 AM
Tucacas.- Entre las 7:20 de la noche del jueves y las 7:00 de la mañana de este viernes se reportaron tres hechos aislados en la población de Tucacas que dejaron saldos lamentables. Según reportes policiales, en ese lapso registraron el asesinato de un turista, la muerte de un atracador en la población de Tucacas, estado Falcón, y una mujer resultó herida de bala durante un asalto.

En el primer hecho falleció Alejandro Azuaje Briceño, de 45 años, quien se encontraba de visita en la zona. La víctima, proveniente de Caracas, recibió un disparo en el abdomen cuando dos sujetos ingresaron a una licorería ubicada en la avenida principal de Tucacas. Testigos aseguran que Azuaje fue herido luego de que los atracadores notaran "movimientos extraños de su parte", que les hizo pensar que podría estar armado. El visitante falleció cuando era trasladado hacia el hospital de Puerto Cabello.

La misma noche del jueves, pero a las 11:00, murió un delincuente tras resultar herido en medio de un robo, aún no ha sido identificado.El hecho se reportó en las inmediaciones del estacionamiento de Farmatodo. Se presume que mientras atracaba una de sus víctimas desenfundó un arma y lo hirieron mortalmente.

En otro atraco, reportado a las 7:00 de la mañana de este viernes, resultó herida una turista y un atracador. Ambos fueron trasladados hasta el hospital de Puerto Cabello bajo pronóstico reservado. El suceso ocurrió en un restaurante. Los heridos fueron identificados como Jennifer Urdaneta Paz, turista de 24 años, y Ricardo Salas, de 18 años, el atracador.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar