Compartir

Sujeto mató a un muchacho que le cobraba el pago de un celular

Un joven fue asesinado en La Urbina para quitarle una motocicleta

imageRotate
Familiares se congregaron en la morgue de Colinas de Bello Monte para solicitar la entrega de los cadáveres a las autoridades policiales ENIO PERDOMO
Contenido relacionado
TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  12:00 AM
Un muchacho que trabajaba como albañil fue asesinado en Los Magallanes de Catia al intentar obtener el dinero que había producido en la venta de un teléfono celular.

Andry Martínez, de 24 años, murió a manos de un sujeto a las 6:30 de la mañana del jueves en la calle Arreaza del sector El Cañón de la referida parroquia del oeste de Caracas.

Familiares de la víctima indicaron que el joven salió de su vivienda temprano para cobrarle el pago de un teléfono a un vecino del sector, al cual se lo había vendido en diciembre.

Al parecer, el sujeto se negó a cancelarle la deuda a Martínez y, tras una discusión, le disparó varias veces. El joven falleció en la vía pública.

Allegados comentaron que la víctima laboraba como albañil, realizando reparaciones en un edificio ubicado en Quinta Crespo.

El cuerpo de Martínez fue uno de los seis cadáveres que fueron ingresados a las neveras de la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses desde la tarde del jueves hasta la mañana del viernes, de acuerdo con informaciones extraoficiales.

Otra familia caraqueña pasó por el trago amargo de perder a uno de sus familiares a manos de la violencia, la tarde del jueves.

Darwin José Rodríguez Yánez, de 20 años, falleció tras ser atacado a tiros en la avenida Principal de La Urbina, a las tres de la tarde del jueves.

Fuentes policiales revelaron que el muchacho había llegado a una bomba de gasolina PDV para abastecer su motocicleta nueva cuando fue abordado por un grupo de sujetos armados.

Los delincuentes lo amenazaron para que entregara las llaves del vehículo.

Al parecer, Rodríguez se negó a darles la motocicleta por lo que los delincuentes abrieron fuego en su contra.

El cuerpo de la víctima presentó cinco heridas producidas por el paso de proyectiles. Fue trasladado al Hospital Ana Francisca Pérez de León, pero ingresó sin signos vitales a la sala de emergencias.

Los atracadores huyeron con la moto marca Empire.

Trascendió que el padre del fallecido estaba cancelando el costo de la motocicleta a su dueño anterior en una agencia cercana al sitio del crimen, al momento en el que ocurrió el homicidio.

También en el municipio Sucre falleció de manera violenta otro caraqueño.

Alexis José Gómez Soto, de 21 años fue asesinado en el callejón La Pedrada de la Zona Cinco de José Félix Ribas, a las nueve de la mañana del jueves.

Fuentes policiales revelaron que el cuerpo de Gómez Soto presentó múltiples heridas de bala en diferentes partes.

Vecinos del sector atacaron violentamente a los funcionarios del Instituto Municipal de Policía de Sucre que acudieron al sitio para acordonar la zona. Los efectivos levantaron el cadaver y lo llevaron al hospital Pérez de León.

No se presentaron heridos durante el altercado.

Miembros de la subdelegación de El Llanito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas manejan el móvil de ajuste de cuentas en el caso.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por jose alberto abreu cedeño
06.01.2013
2:25 AM
TRES MAS PARA CASTILLO Y SU CORTE VIOLENTA.LA INCITACIÓN AL ODIO SIGUE COBRANDO VICTIMAS.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar