Compartir

Joven fue acusado de doble crimen durante caravana política

El hecho ocurrió el 29 de septiembre del año pasado en el estado Barinas

EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  12:00 AM
Enmanuel Reyes, de 22 años, fue acusado de ser el presunto responsable de la muerte de Omar Fernández, de 63 años, y Jason Valero, de 32, además de las heridas causadas a otro hombre, durante un acto político realizado el 29 de septiembre del año pasado, en la avenida Intercomunal de Barinitas, estado Barinas.

Los fiscales 41 nacional y 1° de esa jurisdicción, Franklin Nieves y Henry Rico, respectivamente, acusaron a Reyes por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado, por motivos fútiles e innobles, en perjuicio de los dos occisos y el mismo delito pero en grado de frustración contra la persona herida; e intimidación pública, acciones previstas y sancionadas en el Código Penal.

Al joven le ratificaron la medida privativa de libertad y permanece recluido en el Internado Judicial de Barinas.

Ese día, las víctimas realizaban una caravana política en apoyo al excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski por Barinitas, cuando habría surgido una discusión que desencadenó el doble homicidio.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar