Compartir

Investigan desaparición de avioneta que partió hacia Los Roques

EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  12:00 AM
El Ministerio Público investiga la desaparición de una avioneta YV2615 BN-2 que cubría la ruta Los Roques-Maiquetía, aeronave que se encuentra extraviada desde las 11 y media de la mañana de ayer con seis personas a bordo, incluyendo el piloto y copiloto.

En tal sentido, fue comisionado el fiscal 1° nacional con competencia en materia aeronáutica, José Gregorio Morales, quien coordina las actuaciones que actualmente realizan los funcionarios del Servicio de Búsqueda y Salvamento y Protección Civil para tratar de ubicar la avioneta y las referidas personas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar