Compartir

Hallaron ahogado a un hombre que estaba desaparecido

El hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol luego de las fiestas

LORENA EVELYN ARRÁIZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  12:00 AM
San Cristóbal.- Yesnardo Canal, director de Protección Civil Táchira, informó que el cadáver de un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado 1 de enero fue hallado este viernes entre los ríos Uribante y Doradas.

La víctima fue identificada como Carlos Emir Rivero, de 32 años de edad. Según testigos, Rivero se trasladaba en su motocicleta cuando chocó contra la estructura de un puente y cayó a las aguas del río Uribante. Al parecer se hallaba bajo los efectos del alcohol, producto de las fiestas de fin de año y se trasladaba a un balneario de la zona.

Se activaron comisiones de Protección Civil de Táchira y Barinas, sin embargo, no fue fructífera la búsqueda sino pasadas 72 horas, cuando hallaron su cuerpo.

Canal llamó la atención de la colectividad sobre la ingesta de bebidas alcohólicas. Aprovechó para pedir a los tachirenses el consumo racionado de bebidas de este tipo en la víspera de la Feria Internacional de San Sebastián que se desarrolla en el mes de enero en la ciudad de San Cristóbal. "Es una responsabilidad de todos abordar este problema para que no haya más víctimas".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por jose alberto abreu cedeño
06.01.2013
2:33 AM
MURIÓ AHOGADO DOS VECES. EN ALCOHOL UNA Y EN AGUAS TURBIAS OTRA.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar