Compartir

En rescate de constructor plagiado cayó abatido un delincuente

EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  12:00 AM
Funcionarios del Cicpc de Guárico lograron rescatar al constructor Teófilo Moreno, de 38 años, que había sido secuestrado, la madrugada del 30 de diciembre, cuando estaba llegando a su casa en la calle principal del sector Las Mercedes, parroquia San Juan del municipio Juan Germán Roscio.

En el procedimiento realizado en el sector Cerebrito de San Sebastián de Los Reyes, cayó abatido uno de los plagiarios identificado como Néstor Adrián Navas Pedra, de 26 años. Tenía registros.

Además, en otro sector fueron capturados Jorveysel Jhosel Carrero Chira, de 22 años, y José Manuel Hernández Bolívar de 27, presuntamente implicados.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar