Compartir

Desaparece avioneta que cubría la ruta entre Caracas Los Roques

La nave bimotor despareció tras despegar del aeropuerto internacional Simón Bolívar. Protección Civil y el Servicio de Búsqueda y Salvamento realizan operaciones para localizarla.

EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  05:09 PM
Caracas.- Una avioneta con seis personas a bordo, incluyendo al piloto y el copiloto, que cubría la ruta entre Caracas y el archipiélago caribeño de Los Roques, desapareció este viernes por la mañana, informó la Fiscalía General de la República en un comunicado.

La nave, un bimotor fabricado por el británico Britten-Norman, desapareció a las 11H30 (16H00 GMT) 10 millas al sur de las islas venezolanas, tras despegar del aeropuerto internacional Simón Bolívar en la localidad de Maiquetía, estado Vargas.

Protección Civil y el Servicio de Búsqueda y Salvamento están llevando en conjunto las operaciones para localizar la avioneta y a las personas que viajaban en ella, reseñó AFP. Varias embarcaciones también se han sumado a las labores de rescate.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Mauro Urbina
05.01.2013
11:30 AM
Sr. Johnny con todo el respeto que usted se merece, lo invito a que conozca otras naciones y se informe mas con respecto a los servicios publico, ademas que tiene que tomar en cuenta la cooresponsabilidad que tenemos nosotros como usuarios que hay muchos que no usamos debidamente las cosas y las dañamos y por su comentario me imagino que usted no es bueno en su trabajo por la descalificación que hace, saque la cuenta de cuantos aviones se caen acá en este país y compárelo con otros, le dejo eso de tarea. Feliz año y que tenga un buen dia.
 
Por Alejandro Piñero
05.01.2013
5:06 AM
Que cosa más loca, el 4 de enero del 2008 también desapareció una avioneta con Italianos que iba a los roques. Suena a misterio y todo.
 
Por johnny reday
04.01.2013
7:57 PM
Soy proyectista. aeronáutico. Ni si me pagan voy a subir en una aeronave con base en Vzla. Mantenimiento? A caso no están enterados en cuales penosas condiciones se encuentra el metro de Caracas? Y puentes, viaductos, autopistas? Hasta el mismo aeropuerto de Maiquetía tiene problemas casi a diario. Si no saben hacer mantenimiento a un vagón del metro, a caso piensan de parar el avión y arreglar la falla? No se dieron cuenta que caen aviones, avionetas, helicópteros. Volar? Solo agarrando las patas de una águila o un condor.
 
Por guillermo carrasco
04.01.2013
6:25 PM
Britten-Norman no es un señor de nacionalidad británica o un súbdito de la corona, es un fabricante, una empresa privada fabricante de aronaves, la única que sigue siendo de capital y operación privada.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar