Compartir

Presumen venganza en el homicidio múltiple de Altagracia

Guerra campal entre invasores y damnificados dejó tres muertos

EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  12:00 AM
Venganza: El móvil que manejan los miembros de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el caso del homicidio múltiple registrado entre las esquinas de Jesuitas y Maturín de la parroquia Altagracia, durante la fiesta de Año Nuevo.

Se conoció que José Alberto Reverón, de 24 años, y Ángel Vargas, de 27, quienes celebraban en el recién inaugurado edificio de la Misión Vivienda, fueron atacados a tiros por dos sujetos conocidos como "El Cuco" y "El Chino", en las escaleras del edificio, a las 12:10 a.m.

A la una de la mañana, Miguel Ángel Pineda Ramírez, de 26 años, fue baleado en venganza por el doble homicidio, a cuarenta metros de la escena del crimen, frente al edificio Diego de Lozada, de la esquina de Maturín.

El cuerpo del sujeto fue quemado por los agresores.

Fuentes policiales revelaron que los invasores del edificio Permar, en la esquina de Maturín, sostienen una rivalidad con los vecinos del edificio de la Misión Vivienda. Presumen que el doble homicidio fue provocado por ajuste de cuentas.

Vecinos denunciaron que los ocupantes tomaron un estacionamiento frente al inmueble, donde moran en carpas para acampar. TRG

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Maria Alexandra Cabrera Guevara
03.01.2013
2:39 PM
Viva Chavez y su Revolucion
 
Por Maria Ocando
03.01.2013
2:21 PM
Si en este pais existiese gobierno y justicia. la policia y la guardia nacional entrarían tanto en el edificio invadido como en el de la Misión Vivienda y los peinaran, es decir, registraran hasta el último hueqyuito a ver que tienen allí y que guardan allí, quien es quien. Los invasores, todos incluidos las mujeres y adolescentes deberian ir presos y registrar porque esas personas guardan armas y drogas.Y en el otro también revisar y ver quienes son los vecinos, porque conozco de muechas de estas invasiones y de personas que les han asignados casas y son es vagos, ladrones, distribuidores de drogas y el gobiernos hasta los apoyaentregandoles viviendas, deberian revisar bien porque estos refugios, invasiones y viviendas estan ocupados muchas veces por bandidos. No todos, también hay gente necesitada y honesta pero rodeados de estas ratas imaginense, pasa esto precisamente...!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar