Compartir

Matan a dos hombres en el interior de un vehículo

Murió una de las niñas baleadas en San Cristóbal por sujetos desconocidos

imageRotate
Los asesinatos se produjeron en el Parque Metropolitano de San Cristóbal CORTESIA DIARIO LA VERDAD
LORENA EVELYN ARRÁIZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  12:00 AM
San Cristóbal.- Los cadáveres de dos hombres fueron hallados en el interior de un vehículo en el Parque Metropolitano de la capital tachirense. Según versiones extraoficiales, se escucharon detonaciones que alertaron a los funcionarios de la Brigada Ciclística de la Policía del Táchira que se encuentran destacados en el lugar.

Los informes indican que los efectivos policiales visualizaron un vehículo Chevrolet Corsa, de color gris, con placas AC593AF, que tenía las puertas traseras abiertas. Al acercarse, se encontraron con dos hombres muertos, quienes aún tenían puesto el cinturón de seguridad.

Una de las víctimas fue identificada como Albert Leonardo Anceno Oviedo, de 20 años de edad, quien conducía el vehículo. Mientras que el copiloto se encontraba sin ningún tipo de identificación, por lo que hasta ahora se desconoce su nombre. Ambos recibieron varios heridas por arma de fuego en la cabeza y en la espalda; al parecer, los asesinos dispararon desde el asiento trasero del vehículo.

El hecho se registró a las dos de la tarde de este miércoles 2 de enero.

Se presume que las víctimas iban en el vehículo con sus agresores, quienes tras ejecutarlos huyeron corriendo, para luego saltar por la cerca metálica que conduce al barrio Las Flores.

El automóvil fue aparcado alejado del estacionamiento principal, pese a que había poca gente a esa hora en el primer espacio natural de recreación de San Cristóbal.

En el lugar del hecho, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas colectaron evidencias para iniciar la investigación. Se espera que las cámaras de vigilancia del parque puedan ayudar a identificar a los antisociales.

Muere niña baleada

Por otra parte, se supo que uno de los cuatro infantes baleados el pasado 30 diciembre por sujetos desconocidos falleció un día después. La pequeña no sobrevivió a la cirugía a la que sometida. La menor de 6 años de edad, fue atacado junto a Robinson Fabián Moreno Contreras de 23 años y Jesús Manuel Sánchez Durán de 28 años quienes murieron cuando ingresaron al Hospital Central.

Los otros tres niños, cuyas edades oscilan entre tres y cinco años se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos del principal centro asistencial.

El macabro hecho se registró en el populoso barrio 8 de Diciembre de San Cristóbal. Un grupo de personas compartía en la calle cuando fueron sorprendidos por delincuentes que dispararon a bordo de un vehículo para posteriormente huir.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Maria Alexandra Cabrera Guevara
03.01.2013
2:35 PM
Dios mio que esta pasando en Venezuela. Los delincuentes gobiernan.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar