Espacio publicitario

FANB destruye depósito Tancol en Apure con catalizadores para el procesamiento de drogas

El comandante anexó fotos del depósito localizado y un video que muestra el momento en que es destruido

  • AVN

23/06/2022 09:03 am

Caracas.- Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) localizaron y destruyeron otra estructura del grupo Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol) en el municipio Páez, estado Apure, con catalizadores, acetona y químicos para el procesamiento de drogas.

La información fue suministrada por el comandante Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

A su mensaje, el comandante anexa fotos del depósito localizado y un video que muestra el momento en que es destruido.

"Venezuela es territorio de paz, no podrán instalarse ningún tipo de estructura extranjera con fines militares y menos asociadas al narcotráfico", subrayó Hernández Lárez.

Cabe recordar que en los últimos meses se han desarrollado cuatro frentes contra los Tancol con las operaciones: Vuelvan Caras, para Apure, Barinas, Cojedes y Guárico; Cacique Murachi, en Táchira; Relámpago del Catatumbo, en Zulia, y Cacique Manaure, en Falcón.

En enero de 2022, la FANB dio inicio a esta operación de seguridad con el objetivo de mantener y proteger la paz de la nación. Surgió luego de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestara que 2022 debe declararse como el año 100% libre de los Tancol en el territorio nacional.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario