Espacio publicitario

FANB desactiva explosivos Tancol a las márgenes del río Arauca

Estas operaciones están desplegadas en el territorio fronterizo para la expulsión de la nación de los terroristas colombianos y con ello neutralizar sus acciones en el país

  • AVN

27/05/2022 10:10 am

Caracas.- Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desactivaron a las márgenes del río Arauca, en zona fronteriza entre los estados de Apure y Bolívar, 30 artefactos explosivos improvisados colocados por miembros del Grupo de Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol) para limitar el tránsito de la población.

Así lo informó el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, en el Twitter, citó AVN.

"FANB destruirá todo tipo de estructuras asociadas a los grupos delincuenciales colombianos que invaden este territorio de paz !!", reafirmó el comandante en la red social.

Su mensaje informativo lo acompañó de fotografías que plasman el dispositivo realizado y el material explosivo desactivado.

"FANB desplegada en la lucha contra todo tipo de influencia Tancol por penetrar nuestras fronteras para expandir sus productos psicotrópicos por nuestro territorio", recalcó.

Estas operaciones están desplegadas en el territorio fronterizo para la expulsión de la nación de los terroristas colombianos y con ello neutralizar sus acciones en el país.

En enero de 2022, la FANB dio inicio a esta operación con el objetivo de mantener y proteger la paz de la nación. Surgió luego de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestara que 2022 debe declararse como el año 100% libre de los Tancol en el territorio nacional.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario