Espacio publicitario

Dictan privativa de libertad autor de femicidio en Portuguesa

La Fiscalía 8va. de la referida jurisdicción imputó al agresor por haber incurrido en el delito de femicidio agravado

  • AVN

13/05/2022 04:36 pm

Caracas.- Fue privado de libertad Juan Carlos Camejo Rojas de 37 años por el asesinato de su esposa, Mariel Dayana Aguilar, el pasado 28 de abril en el municipio Araure del estado Portuguesa.

Se pudo conocer, que el hecho se originó en el interior de una vivienda ubicada en la urbanización Terraza de San José del mencionado municipio, cuando después de una fuerte discusión entre la pareja, Camejo Rojas, tomó un exacto (arma blanca), y le propinó múltiples heridas a la mujer, quitándole la vida de manera instantánea, citó AVN.

Luego del lamentable hecho, el agresor fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y puesto a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 8va. de la referida jurisdicción, imputó al agresor por haber incurrido en el delito de femicidio agravado, previsto en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Finalmente, tras ser evaluados los elementos de convicción presentados y a solicitud de la representación fiscal, el Tribunal tercero de Control de Acarigua dictó la medida privativa de libertad contra Camejo Rojas, fijando como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental Sargento David Viloria, ubicado en el estado Lara.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario