Espacio publicitario

Operación Relámpago del Catatumbo se mantiene activa en desarticulación de pistas ilegales Tancol

El jefe de la Ceofanb señaló que la FANB sigue desactivando igualmente campamentos llenos de explosivos, armas y municiones de los narco colombianos

  • Diario El Universal

12/05/2022 12:00 pm

Caracas.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continúa su labor de desarticulación de pistas improvisadas e ilegales elaboradas por el grupo Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol) y sus colaboradores para el ingreso no autorizado de aeronaves extranjeras en el estado Zulia.

Así lo concedió el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, por medio del Twitter señaló que "nuestro territorio no está en venta ni es negociable, representamos la soberanía popular. Llegaremos a donde nadie llega, a campo traviesa, a nado, como sea y destruiremos cualquier campamento ilegal terrorista dedicado al narcotráfico en nuestro suelo sagrado!!", subrayó.


Asimismo, reportó que la FANB sigue desactivando igualmente campamentos llenos de explosivos, armas y municiones de los narco colombianos en el territorio.

"Serán destruidos todo tipo de instalaciones e invasiones extranjeras que atenten contra nuestra soberanía nacional !!!", remarcó el comandante.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario