Espacio publicitario

Poliguaicaipuro aprehendió a una mujer por forjamiento de documento

La mujer realizó el forjamiento de una planilla y fue capturada en la oficina de Satguaica

  • NOTA DE PRENSA

12/05/2022 11:35 am

Nota de prensa.- Funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro adscritos al Servicio de Investigación Penal, aprehendieron a una mujer por forjamiento de Declaración Jurada de Ingresos Brutos Mensual.

La detenida fue identificada como Verónica Echeverría, 39 años de edad, de profesión Contadora Pública, realizó el forjamiento de una planilla, y fue capturada en la oficina de Superintendencia de Administración Tributaria (Satguaica) de la Alcaldía del municipio Guaicaipuro.

Los funcionarios acudieron al llamado de la Superintendencia, debido a que la contadora presentó un documento falso, por lo que se procedió a verificar el código QR de la planilla, determinando que presentaba diversas irregularidades en su impresión.

Ante esto, la comisión procedió a trasladar a la mujer hasta la sede policial en la avenida Bicentenario de Los Teques, donde se dió inicio a las actas procesales por uno de los delitos Contra la Fe Pública, quedando el caso a la orden de la Fiscal de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público.

Empresas cerradas


Por su parte, Anys Pfaff, Superintendente de Satguaica, informó que la falsificación fue realizada por la persona involucrando a empresas de la parroquia Paracotos.

"Fiscales de la dependencia procedieron a cerrar los dos establecimientos que están involucrados en el hecho, hasta que sigan las investigaciones, esto según la establecido en la normativa Tributaria".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario