Espacio publicitario

FANB incauta 85 kilos de marihuana en un camión 350

La droga fue incautada en el doble fondo del vehículo, y se desconoce el lugar del operativo

  • Diario El Universal

11/05/2022 06:33 pm

Caracas.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó otros 85 kilos de marihuana en un camión 350, de acuerdo con información divulgada este miércoles por el jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), Domingo Hernández.

A través de la red social Twitter, indicó que la droga fue incautada en el doble fondo del vehículo, aunque no precisó el lugar del operativo, y reiteró que la FANB ejecuta una lucha frontal contra el narcotráfico. "No seremos ruta de los Tancol (Terroristas Armados Narcotráficantes Colombianos)", recalcó.

Más temprano, dio cuenta de otros operativos contra los Tancol y grupos delictivos que realizan acciones contra los servicios públicos del país.

Además, este martes, detalló que sigue vigente la Operación Relámpago del Catatumbo para el patrullaje, reconocimiento y vigilancia en las riberas del Río Tarra.

Al respecto, detectaron un campamento que usaban los grupos colombianos con 23.100 litros de combustible de avión tipo JET A-1 y más de 13.000 municiones.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario