Espacio publicitario

Dictan privativa de libertad contra el presidente del Comité Olímpico Venezolano

Eduardo Álvarez es acusado, entre otras cosa, de haber cometido “irregularidadesen la organización de la Copa América 2007"

  • Diario El Universal

04/05/2022 04:41 pm

Caracas.- Este miércoles, en horas de la tarde, el Ministerio Público, dio a conocer a través de su cuenta en Twitter una medida de prohibición de salida del país en contra del presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, por supuestas irregularidades ocurridas durante su gestión.

La privativa se da luego de que el MP recibiera varias denuncias por parte de la Asamblea Nacional (AN) sobre “irregularidades cometidas por Álvarez en la organización de la Copa América 2007 de fútbol disputada y la preparación de loa atletas venezolanos a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008”. El caso será investigado por el Fiscal 67 Nacional, de acuerdo a los lineamientos del Código Penal venezolano.

Álvarez ha estado a cargo del Comité Olímpico Venezolano, desde el año 2006, siendo el actual su cuarto periodo consecutivo presidiendo el COV. Además, es profesor y miembro de la Organización Deportiva Panamericana y la Comisión de Desarrollo Deportivo de Panam Sports.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario